Se solicita BOT para follow y likes instagram (da igual si son reales o falsos)

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bastiands

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
BOT para follow y likes instagram (da igual si son reales o falsos)

es para inflar una cuenta , pago mediante paypal :muysorprendido::cerveza:

mp en camino

Hey gente hoy le traigo un bot preparado para hacer en instagram las siguientes funciones:
- Dar Like
- Dejar Comentarios
- Interactual Con los usuarios de una cuenta Especifica
- Seguir Usuarios
- Dejar de Seguir

NOTA: Este bot puede trabajar las 24 horas sin problema de Spam hacia tu cuenta!

Screenshot_7.webp
Screenshot_8.webp

Última edición:
El bot que cree lo hace!

Puedes responder mi pregunta?

De donde saca la base de datos de usuarios?

Puedo elegir yo de donde sacar la base de usuarios? y que precio tiene? y Que lengua esta creado? ...

Puedes responder mi pregunta?

De donde saca la base de datos de usuarios?

Puedo elegir yo de donde sacar la base de usuarios? y que precio tiene? y Que lengua esta creado? ...

Mi Brosito... de donde se sacan los datos de los Usuarios de Instagram? es como una pregunta tonta no crees!

El lenguaje es Python... el Precio por privado~!

Mi Brosito... de donde se sacan los datos de los Usuarios de Instagram? es como una pregunta tonta no crees!

El lenguaje es Python... el Precio por privado~!
Aun sigues sin responder mi pregunta.

Valla que forma de vender... Diciendo que mi pregunta es tonta... Buena atencion al cliente.

Los seguidores
Pueden sacarse de una lista, de un perfil que yo elija, de los que comentaron una foto, de los que le reaccionaron a una foto, de los que reaccionaron a una foto top de una serie de perfiles, ETC ETC...

Esto es importante saberlo para entender que tan automático es...

Me gustaria seguir a las personas que reaccionaron a las fotos de una lista de perfiles que tengo. Es esto posible en tu bot? Si no lo es, se lo podrías agregar?
Espero el precio y respuesta.

Me interesa.

Aun sigues sin responder mi pregunta.

Valla que forma de vender... Diciendo que mi pregunta es tonta... Buena atencion al cliente.

Los seguidores
Pueden sacarse de una lista, de un perfil que yo elija, de los que comentaron una foto, de los que le reaccionaron a una foto, de los que reaccionaron a una foto top de una serie de perfiles, ETC ETC...

Esto es importante saberlo para entender que tan automático es...

Me gustaria seguir a las personas que reaccionaron a las fotos de una lista de perfiles que tengo. Es esto posible en tu bot? Si no lo es, se lo podrías agregar?
Espero el precio y respuesta.

Me interesa.

Cariño pero yo espeficique...

- Interactual Con los usuarios de una cuenta Especifica

Es decir puedo hacer que el bot entre a cuentas grandes y comience a interatual con los usuarios que le siguen a esa cuenta... como tambien dirigirlo a las personas que dieron Like a una foto y por lo a interatual con ellos como Darle Like, dejarle un comentario o seguirlo!

* Es mejor que hablemos por privado... porque este no es nuestro Tema y se esta llenando! y perdona si te Ofendi con lo de "pregunta Tonta" Excusame!

Si quieres olvidarte de gestión y demás, el que mejor me ha funciona ha sido inflou.com

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] búscalo, tiene años con un bot funcionando

saludos, dejo constancia de mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás