Venta Bot para paginas de Facebook (comentar, like, compartir).

• Autor Autor betoars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

betoars

betoars

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Precio
$45 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola pongo a la venta un Bot para Facebook, este Bot se encarga de automatizar las tareas de comentar, dar me gusta y compartir publicaciones de Facebook, incluyen manuales de uso.
Lo cree para aumentar la interacción en las paginas de candidatos políticos y ha funcionado bien, así que si tienes un lote de cuentas de Facebook con este programa podrías ofrecer tu servicio de venta de likes o comentarios, o podrías impulsar tus propias paginas..
Si estas interesado o tienes preguntas manda MP o comenta y te contacto por privado.
El precio es de $45 aun que si solo quieres que el bot realice una de las 3 acciones el precio es de $20.

bot0.PNG
bot1.PNG
bot2.PNG
bot4.PNG

Última edición:
Hola me interesaaa rewiew poefavor

Los likes ; comentarios tienen que ser necesariamente a una página de Facebook que administro o puede ser de otra persona que no tengo nada que hacer?

Hay review? también tendrás para instagram o tik tok?

Tienes review, me interesa, justamente para página política.

Más información por favor.
Interesado

A la espera de alguna review para ver si funciona el metodo.

Estoy al tanto de alguna review positiva sobre el servicio

hay utilizar proxies para cargar una alta cantidad de cuentas? tiene esa opcion? y en caso de ser positivo, que tipo de proxies utilizas?

Yo no me entero muy bien lo que hace.
Esperaré a una review.

Buenas me interesa das review si funciona puedo pagarte primero sin problemas te dejo mi whatsapp +584121511000 para concretar

Me interesa, envias primero? Ya que no tienes puntuacion ni nada de eso

Hola pongo a la venta un Bot para Facebook, este Bot se encarga de automatizar las tareas de comentar, dar me gusta y compartir publicaciones de Facebook, incluyen manuales de uso.
Lo cree para aumentar la interacción en las paginas de candidatos políticos y ha funcionado bien, así que si tienes un lote de cuentas de Facebook con este programa podrías ofrecer tu servicio de venta de likes o comentarios, o podrías impulsar tus propias paginas..
Si estas interesado o tienes preguntas manda MP o comenta y te contacto por privado.
El precio es de $50 aun que si solo quieres que el bot realice una de las 3 acciones el precio es de $20.
Ver el archivo adjunto 460503Ver el archivo adjunto 460504Ver el archivo adjunto 460506Ver el archivo adjunto 460507
Tienes algun ejemplo de como se veria en una publicacion, por ej al comentar un link o cualquier texto

A la espera de alguien que deje review!

Interesado en review o en imágenes de ejemplo que definan mejor el servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás