🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me uno a la preguntahay utilizar proxies para cargar una alta cantidad de cuentas? tiene esa opcion? y en caso de ser positivo, que tipo de proxies utilizas?
Los likes ; comentarios tienen que ser necesariamente a una página de Facebook que administro o puede ser de otra persona que no tengo nada que hacer?
Más información por favor.
Interesado
Hay review? también tendrás para instagram o tik tok?
Tienes review, me interesa, justamente para página política.
Interesado en review o en imágenes de ejemplo que definan mejor el servicio.
Tienes algun ejemplo de como se veria en una publicacion, por ej al comentar un link o cualquier texto
RespondidosMe interesa, envias primero? Ya que no tienes puntuacion ni nada de eso
Me uno a la pregunta
Respondidos por MPHola, quisiera hacete unas preguntas si se pudiera y ver el manual para ver si es lo que busco
Contestado por MP.Hola amigo, tengo varias dudas, te las dejo por acá y me comentas privado por favor.
1.- Límite de cuentas para agregar al programa?
2.- Cuántos comentarios se puede agregar por cuenta?
3.- Puedo usarlo en mis dos pc?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?