Se solicita Bot para publicaciones de Telegram

• Autor Autor Vorkosigan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Vorkosigan

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola compañeros,

necesito a una persona con conocimientos avanzados a la hora de la creación de Bots de Telegram.

La finalidad del bot es facilitar la programación de publicaciones en un canal de Telegram, de forma que tan solo añadiendo un enlace a un marketplace como Amazon o Aliexpress, el bot nos devuelva un borrador de la publicación con un título, una breve descripción y la imagen de portada del producto.
Esto se debe de complementar con otra información adicional que se le tendría que añadir de forma manual como por ejemplo el lugar de la tienda que lo vende, el precio de oferta, precio sin oferta y si dispone de algún código descuento.
Además se facilitará una plantilla con un marco donde debe de situarse la imagen, y en la misma además de dicha imagen del producto, debe de salir el logo de la tienda, el nombre del producto y el precio de oferta.

Vamos, es básicamente exactamente igual que cualquier publicación de cualquier canal de ofertas de Telegram.

Necesito dos propuestas o presupuestos:
1- Con el bot tal y como lo he explicado (es un tipo de bot muy frecuente)
2- El Bot + conexiones a la API de 3 marketplace para que al añadir el enlace, este lo devuelva y lo publique con el enlace de afiliado correspondiente.

Si el trabajo es rápido y formal, tendrá trabajo de forma recurrente.
El pago se hace mediante intermediario, los últimos dos programadores contratados en Forobeta, han desaparecido con el dinero que pidieron por adelantado y sin entregar el trabajo, por lo que esta vez utilizaremos un intermediario de Forobeta.

Si hay dudas, por favor, enviad un mensaje privado.

me podrias mostar ejemplos de lo que quieres (fotocapturas - videos )

-por ahora lo que entiendo es , enviando un link a un bot de telegram te devuelva x cosas

despues de forma manual añadirla esa misma publicacion x cosas

, lo de la plantilla no entendi

----------
lo de la api es para poder que la publicación venga ya con tu enlce de afiliado?

ya la publcacion en grupos lo haces de forma manual o lo haria el bot ?

Te paso ejemplos por privado.

Primeras propuestas recibidas y mensajes contestados.

Última edición:
Te paso ejemplos por privado.

Primeras propuestas recibidas y mensajes contestados.
Aun necesitas programador para el bot ?

Yo tengo mucha experiencia en bots de este tipo asi que puedo ayudarte, me dejas saber y lo charlamos .

Aun necesitas programador?
Te envio MP

Buenas noches, tengo experiencia con los bot. Aún lo necesitas ?

Dejo constancia de que voy a proceder a contratar los servicios de @samuel23 , el cual ha indicado que tendría el trabajo listo en unos 4 días

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.