Bot para trafico

Fosters

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2021
Mensajes
21
Si vas a analitycs y ves el trafico de popads, veras que es 0 SEGUNDOS EN TU WEB..... eso es imposible con trafico real.... porque google ya detecta el trafico de popads y lo anula.... imagínate la estadística.... 1000 visitas ... tiempo de duración 0:00:00

Esto son estadisticas de trafico desde popads..... KK.... visitas 1.4 urls en menos 2 segundos.... eso no se lo cree nadie
Ver el archivo adjunto 328242
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.381
Sí.... él que yo utilizó..

En éste Post alguno vende tráfico en el foro ...es el mismo bot que tengo yo...el mismo
 

axeloco

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2022
Mensajes
1
Yo utilizo el trafic expiri para the monetizer.. Y me va de cine, ya he cobrado 50 euros por una web que no tiene nada
Aún te funciona con themoneytizer? Cómo lo configuras
Yo utilizo el trafic expiri para the monetizer.. Y me va de cine, ya he cobrado 50 euros por una web que no tiene nada
Aún lo usas?
 

Jose880315

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2022
Mensajes
1
Por los comentarios todo apunta a Traffic Spirit, es este el bueno? O hay otro mejor? El objetivo al final pues tambien es no salir penalizado
hola tengo un problema con Traffic Spirit le agrego los enlaces y no me genera vistas le dejo mi mail por si tiene una respuesta gracias de ante manos.
joseperez880315@gmail.com
 

eltrankileo

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2023
Mensajes
6
alguien hace software de este tipo personalizado? persona de confianza que programe este tipo de programas y anti detect adsense
 

jolurogar17

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
3.468
Hola!

Yo uso Otohits.
Estoy bastante conforme, podes configurar:
-Duracion de la visita
-Visitas por hora (incluso programar cuantas visitas segun la hora del dia que sea, no es muy natural estar recibiendo la misma cantidad de visitas a las 4am que a las 5pm, no? :p)
-geolocalizacion
-si se desplazan por la pagina
-si hacen click (esto solo sirve para bajar el rebote, no es que podes programar que haga click en algun punto particular de la pagina)
-si es trafico directo o referido
-desde donde (chrome, mozilla, etc)

Y seguramente algunas cosas mas que me olvido.

Lo bueno:
Es totalmente gratis :D (como todo, podes comprar puntos para incrementar el trafico, pero con la version gratuita vas bastante bien)

Lo malo:
tarda un poco para que te acepten las paginas porque aparentemente le hacen una auditoria manual (para mantener la calidad de los sitios a los cuales vos podes visitar con el surfer), aproximadamente 24hs para que te acepten una URL.

Si bien la configuracion es facil y no tienen tantaaaa dificultad, a lo mejor te sentis un poco perdido al principio, en youtube hay varios tutoriales :)

Te dejaria mi link de afiliado, pero no quiero que me digan que hago Spam jajajaja

Esta seria la pagina

https://www.otohits.net/

Te registras, te bajas el surfer, empezas a ganar puntos y despues los distribuis.

Espero te sirva.

Saludos!!! :D
Te genera ingresos ese bot ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba