Bot para trafico

  • Autor Autor mseomadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si vas a analitycs y ves el trafico de popads, veras que es 0 SEGUNDOS EN TU WEB..... eso es imposible con trafico real.... porque google ya detecta el trafico de popads y lo anula.... imagínate la estadística.... 1000 visitas ... tiempo de duración 0:00:00

Esto son estadisticas de trafico desde popads..... KK.... visitas 1.4 urls en menos 2 segundos.... eso no se lo cree nadie
Ver el archivo adjunto 328242
 
Sigue funcionando VIP.IPTS?
 
Sí.... él que yo utilizó..

En éste Post alguno vende tráfico en el foro ...es el mismo bot que tengo yo...el mismo
 
Yo utilizo el trafic expiri para the monetizer.. Y me va de cine, ya he cobrado 50 euros por una web que no tiene nada
Aún te funciona con themoneytizer? Cómo lo configuras
Yo utilizo el trafic expiri para the monetizer.. Y me va de cine, ya he cobrado 50 euros por una web que no tiene nada
Aún lo usas?
 
Por los comentarios todo apunta a Traffic Spirit, es este el bueno? O hay otro mejor? El objetivo al final pues tambien es no salir penalizado
hola tengo un problema con Traffic Spirit le agrego los enlaces y no me genera vistas le dejo mi mail por si tiene una respuesta gracias de ante manos.
joseperez880315@gmail.com
 
alguien hace software de este tipo personalizado? persona de confianza que programe este tipo de programas y anti detect adsense
 
Hola!

Yo uso Otohits.
Estoy bastante conforme, podes configurar:
-Duracion de la visita
-Visitas por hora (incluso programar cuantas visitas segun la hora del dia que sea, no es muy natural estar recibiendo la misma cantidad de visitas a las 4am que a las 5pm, no? 😛)
-geolocalizacion
-si se desplazan por la pagina
-si hacen click (esto solo sirve para bajar el rebote, no es que podes programar que haga click en algun punto particular de la pagina)
-si es trafico directo o referido
-desde donde (chrome, mozilla, etc)

Y seguramente algunas cosas mas que me olvido.

Lo bueno:
Es totalmente gratis 😀 (como todo, podes comprar puntos para incrementar el trafico, pero con la version gratuita vas bastante bien)

Lo malo:
tarda un poco para que te acepten las paginas porque aparentemente le hacen una auditoria manual (para mantener la calidad de los sitios a los cuales vos podes visitar con el surfer), aproximadamente 24hs para que te acepten una URL.

Si bien la configuracion es facil y no tienen tantaaaa dificultad, a lo mejor te sentis un poco perdido al principio, en youtube hay varios tutoriales 🙂

Te dejaria mi link de afiliado, pero no quiero que me digan que hago Spam jajajaja

Esta seria la pagina

https://www.otohits.net/

Te registras, te bajas el surfer, empezas a ganar puntos y despues los distribuis.

Espero te sirva.

Saludos!!! 😀
Te genera ingresos ese bot ?
 
Atrás
Arriba