Doctor Li
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el vendedor
- Plazo para pagar
- Máximo 2 dÃas
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¿Necesitas un asistente virtual inteligente para tu negocio sin complicarte la vida?
Soy desarrollador con 4 años de experiencia (principalmente en Python y también en JS) y estoy ofreciendo un servicio simple y eficaz de bots personalizados usando NodeJS (no N8n).
🔧 ¿Qué incluye el plan?
✅ Bot conversacional que:
💸 Solo $12 USD mensuales
Incluye:
🛠¿Quieres mantenimiento o funciones más avanzadas? Podemos ajustarlo según lo que necesites. El servicio de IA y el alojamiento siguen siendo $12, y lo demás lo cotizamos.
📬 Si quieres llevar la atención al cliente de tu negocio al siguiente nivel, mándame un mensaje y lo armamos en base a tus necesidades.
Soy desarrollador con 4 años de experiencia (principalmente en Python y también en JS) y estoy ofreciendo un servicio simple y eficaz de bots personalizados usando NodeJS (no N8n).
🔧 ¿Qué incluye el plan?
✅ Bot conversacional que:
- Atiende a tus clientes 24/7
- Informa sobre tus productos o servicios
- Comparte precios e imágenes
- Ayuda a concretar ventas
💸 Solo $12 USD mensuales
Incluye:
- Hasta 1000 mensajes mensuales usando IA
- Alojamiento en mi servidor privado
🛠¿Quieres mantenimiento o funciones más avanzadas? Podemos ajustarlo según lo que necesites. El servicio de IA y el alojamiento siguen siendo $12, y lo demás lo cotizamos.
📬 Si quieres llevar la atención al cliente de tu negocio al siguiente nivel, mándame un mensaje y lo armamos en base a tus necesidades.