Bot reseñas Google Maps: ¿existe alguno que sea realmente fiable?

• Autor Autor mmori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mmori

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, necesito un bot fiable para reseñas de Google Maps; uno que publique las reseñas de forma gradual para evitar que sean bloqueadas inmediatamente por los sistemas de control de Google. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Gracias.

Hola,

Si ya tienes proxies residenciales y cuentas con actividad previa, yo te puedo brindar el servicio. Llevo 6 años desarrollando bots de automatización para Google Maps y conozco exactamente los thresholds de su sistema anti-spam.

Trabajo con rotación de huellas (Canvas/WebGL/WebRTC), delays exponenciales y publicación en horas locales del negocio. Ratio de supervivencia superior al 85% en cuentas de más de 3 meses.

Escríbeme al privado y hablamos.

Yo no me arriesgaría a automatizar reseñas en Google Maps con bots o scripts. Hoy en día, los algoritmos de detección de Google analizan la geolocalización, la huella digital del dispositivo, la IP/proxy y el historial de la cuenta. Cuando detectan patrones automatizados, suelen eliminar las reseñas en lote y, en el peor de los casos, suspenden o banean la ficha del negocio (Google Business Profile) de forma permanente.