BOT trading BTC criptomonedas BINANCE. licencia de por vida.

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daltonico08

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +52 / =0 / -0
buen dia. vendo un excelente BOT de trading que utiliza varias estrategias de compras y ventas y así poder generar ganancias. el BOT se llama LEONARDO y pueden ver la pagina de compra aca:
Margin Software - The Bitcoin Trading Terminal

y tambien el hilo en bitcointalk el cual da buenas referencias del BOT

leonArdo - Bitcoin Trading Bot: Binance, Bittrex, HitBTC, Poloniex, Bitfinex...

transacciones.webp
tengo una licencia de un solo exchanger y es en binance. así que solo se puede utilizar en este exchange.

lo compre e inverti 0.04 btc en Binance y logre obtener 0.15 , pero desgraciadamente tengo que retirar toda la ganancia y no le sacare provecho al BOT. asi que decidi vender la licencia y también la raspberry pi donde funcionaba.

btc.webp

en estos momentos la empresa que maneja el BOT LEONARDO va a cambiar de dar licencias de por vida a subcripciones mensuales y anuales. pero los que tienen las licencias seguiran funcionales de por vida y de paso les daran meses gratis y con 50 % de descuento si quieren probar las nuevas actualizaciones del BOT. al igual el bot como esta hoy en dia funciona excelente. primero lo tenia funcionando en un VPS de Google Cloud. luego compre la Raspberry pi y funcionaba excelente.

por tal motivo vendo la licencia en 99 dolares.

en la pagina vale 129 dolares la single que es la que poseo.
ya pronto dejaran de existir y el pago sera mensual, pueden verificar en el siguiente post de bitcointal
leonArdo - Bitcoin Trading Bot: Binance, Bittrex, HitBTC, Poloniex, Bitfinex...

Hola bro, podrías indicar como funciona el bot?
Y requiere mucha inversión aparte de la licencia?
Podrías explicar más detalladamente como funciona el bot para ver si lo puedo comprar.

Hola bro, podrías indicar como funciona el bot?
Y requiere mucha inversión aparte de la licencia?
Podrías explicar más detalladamente como funciona el bot para ver si lo puedo comprar.

hola. el bot tiene varias estrategias. el cual son automaticas una vez que utd las pone en funcionamiento, por ejemplo tiene una estrategia de ping pong, el cual sirve en un mercado que sea lateral es decir que sea muy estable, y en binance hay algunas monedas que se adaptan a esa estrategia. el compra y vende siempre que el mercado se mueva en la banda que el genera.
estrategia margin maker.webp

tambien hay estrategia de bandas para mercados que fluctuan mucho.

la inversion ya depende de lo que invierta en el exchanger es decir en Binance. yo comencé con 0.03 e inverti en varias monedas y las estrategias del bot me ayudaron a subir a 0.15 luego llegaron unos gastos y ya saque todo y no creo q vuelva por lo pronto a usarlo.
entre mas inviertas en binance mas puedes utilizar el bot.

nuevo precio 75 dolares. me urge!!!

Mp con una duda

nuevo precio 75 dolares. me urge!!!

Te lo compro

- - - Actualizado - - -

hola. el bot tiene varias estrategias. el cual son automaticas una vez que utd las pone en funcionamiento, por ejemplo tiene una estrategia de ping pong, el cual sirve en un mercado que sea lateral es decir que sea muy estable, y en binance hay algunas monedas que se adaptan a esa estrategia. el compra y vende siempre que el mercado se mueva en la banda que el genera.
Ver el archivo adjunto 116649

tambien hay estrategia de bandas para mercados que fluctuan mucho.

la inversion ya depende de lo que invierta en el exchanger es decir en Binance. yo comencé con 0.03 e inverti en varias monedas y las estrategias del bot me ayudaron a subir a 0.15 luego llegaron unos gastos y ya saque todo y no creo q vuelva por lo pronto a usarlo.
entre mas inviertas en binance mas puedes utilizar el bot.

Te envié mp

Envío mensaje

Estoy negociando con el usuario [MENTION=2071]Daltonico08[/MENTION] solo hay que esperar que mi paypal se arregle

[MENTION=2071]Daltonico08[/MENTION] bot comprado paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás