🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola bro, podrías indicar como funciona el bot?
Y requiere mucha inversión aparte de la licencia?
Podrías explicar más detalladamente como funciona el bot para ver si lo puedo comprar.
nuevo precio 75 dolares. me urge!!!
nuevo precio 75 dolares. me urge!!!
hola. el bot tiene varias estrategias. el cual son automaticas una vez que utd las pone en funcionamiento, por ejemplo tiene una estrategia de ping pong, el cual sirve en un mercado que sea lateral es decir que sea muy estable, y en binance hay algunas monedas que se adaptan a esa estrategia. el compra y vende siempre que el mercado se mueva en la banda que el genera.
Ver el archivo adjunto 116649
tambien hay estrategia de bandas para mercados que fluctuan mucho.
la inversion ya depende de lo que invierta en el exchanger es decir en Binance. yo comencé con 0.03 e inverti en varias monedas y las estrategias del bot me ayudaron a subir a 0.15 luego llegaron unos gastos y ya saque todo y no creo q vuelva por lo pronto a usarlo.
entre mas inviertas en binance mas puedes utilizar el bot.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?