Regalo Bot XVIDEOS.COM GRATIS GRATIS

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero el bot GRATIS para XVIDEOS.COM

Que buen aporte, no se como no habia visto esto. Gracias!! :encouragement:

Quiero el bot GRATIS para XVIDEOS.COM de antemano gracias por el aporte

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] Disculpa, el bot aun funciona?. Cuando le doy a RUN no funciona. Que puede estar pasando?

Gracias por avisar. Mañana lo reviso, actualizo y envió las licenciad que me han pedido.
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] Disculpa, el bot aun funciona?. Cuando le doy a RUN no funciona. Que puede estar pasando?

Revise el programa y me funciona perfecto. Sigue las instrucciones del video.

Última edición:

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk

Quiero el bot GRATIS para XVIDEOS.COM :encouragement:

Gracias por el aporte! :encouragement:

Un saludo

licencias enviadas

Muchas gracias

Lo descarge cuando lo ejecute me pidio una actualizacion , la descarge y lo ejecute puse la licencia correctamente y no se porque no me funciona recolectando perfiles

que estoy haciendo mal?

Seguiste los pasos tal y como lo dice el video? La busqueda debe hacerse como esta alla.
Muchas gracias

Lo descarge cuando lo ejecute me pidio una actualizacion , la descarge y lo ejecute puse la licencia correctamente y no se porque no me funciona recolectando perfiles

que estoy haciendo mal?

- - - Actualizado - - -

Licencias enviadas

Seguiste los pasos tal y como lo dice el video? La busqueda debe hacerse como esta alla.

- - - Actualizado - - -

Licencias enviadas

He seguido los pasos del video y no me funciona con los perfiles sin embargo si crea cuentas

Última edición:

No lo estas haciendo bien. El programa recolecta y envia las votaciones a la perfeccion (se ve en la estadistica que si esta recolectando).

He seguido los pasos del video y no me funciona con los perfiles sin embargo si crea cuentas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.