Botón +1 en anuncios de AdSense para mayor rentabilidad

• Autor Autor Christopher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Christopher

Dseda
Redactor
Pues el titulo de este post, es el titulo de un mail que me enviaron de adsense diciendome lo siguiente:

La pregunta es ¿Será esto beneficioso para nosotros? (En cuanto a los ingresos)

:s
El mensaje que haz escrito es demasiado corto.

Se nos va a llenar todo de botoncitos +1. 😱

Una duda... ¿Para que funcione bien el botón sería necesario colocar su script en la cabecera de todos los sitios con Adsense? (Me refiero a éste: <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script>)

A mí se me plantea un dilema con esto. Es cierto que, si el público le da +1 a los anuncios buenos, éstos aparecerán más en nuestra página, pero... ¿de qué nos sirve? Si la gente le da al botoncito en lugar de al enlace del anuncio, no pone que se acredite ni un centavo.

Por otra parte, puede ponerse de moda un anuncio mal pagado (un trailer o un politono, qué sé yo), que no sea relevante para nuestro sitio. Y, si la gente pulsa mucho el +1, nos lo seguirían poniendo en la página hasta que caducara. :neglected:

Conclusión: Estaré muy pendiente de lo que pase con el botoncito. Lo vigilaré de cerca. :sneakiness:

Saludos!

Les recomiendo que lean un poco antes de hacer suposiciones: Acerca de las funciones y anotaciones sociales +1 - Ayuda de AdSense

Esto quiere decir que saldrán los anuncios normalmente como lo vienen haciendo solo que ahora si a tu amigo le interesa y dio click en el +1 tu veras su fotico en el anuncio diciéndote "A pepito perez le gusto esta vaina".

Y como el ser humano es un animal que imita el usuario dira: "A pepito le gusto esto celular que anuncian daré click para ver mas sobre el celular y comprarlo para demostrarle que también compro celulares caros"

Si ya es complicado que la gente aprete en los banners, no sera mas dificil aun que este recomiende una publicidad?, digo nomas...

Pero a pesar de todo, el correo muestra la opción para que no aparezca el botón +1