Venta🔆🎥 ¡Cuentas de Netflix a 9 Dolares o 33 mil pesos colombianos!🎥🔆
Autor
Raimon Rojas
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
🔆🎥 CUENTAS DE NETFLIX NUEVAS Y RENOVACIONES 🎥🔆 CUENTAS ORIGINALES DE 4 PANTALLAS PRECIO: 9 Dólares NETO O 33 mil pesos Colombianos CUENTAS SIN CAIDAS, TOTAL GARANTIA POR
EL TIEMPO ADQUIRIDO Medios de pago internacionales:Airtm, PayPal, Binance Medios de pagos nacionales (Colombia): Nequi, Daviplata, Bancolombia, Movii
REVIEW de 8 dólares para los tres primero usuarios
en adquirir el servicio.
Última edición:
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo compré a un usuario de aquí, y solo me duro 10 días y me le cambiaron la contraseña 🙁 lamentablemente hice el negocio por fuera, es mejor comprar pines.
Esa es mi recomendación.
Saludos
Yo compré a un usuario de aquí, y solo me duro 10 días y me le cambiaron la contraseña 🙁 lamentablemente hice el negocio por fuera, es mejor comprar pines.
Esa es mi recomendación.
Saludos
Buenas noches amigo, lamentable su caso, pero no fui yo la persona que lo estafo, me gusta llevar los negocios dentro del foro y pedir que dejen el comentario para la garantía, mi recomendación para usted, es que siga con las recomendaciones que se brindan en el foro, para así evitar esos inconvenientes, saludos.
Nawebona
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.