Botón 'Compralo ya' no aparece en Aawp de Amazon

• Autor Autor jace83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jace83

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, tengo el problema con Aawp (Amazon afiliados) que al poner el shortcode y el codigo del producto me sale bien. Pero en la parte inferior no me sale el Boton de "compralo ya" o "ver en amazon".

Lo he creado, poniendo el texto y el color, pero no sale. Si me deja cambiar el fondo, texto, etc... Pero no visualizar el dichoso boton.

Gracias de ante mano👍
PicsArt_03-14-10.36.44.webp

Buenas, tengo el problema con Aawp (Amazon afiliados) que al poner el shortcode y el codigo del producto me sale bien. Pero en la parte inferior no me sale el Boton de "compralo ya" o "ver en amazon".

Lo he creado, poniendo el texto y el color, pero no sale. Si me deja cambiar el fondo, texto, etc... Pero no visualizar el dichoso boton.

Gracias de ante mano👍
Ver el archivo adjunto 225455
Hola, parece que estás teniendo un problema con la visualización del botón "Compralo ya" en Aawp de Amazon en tu sitio web. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver este inconveniente:

1. Verifica que el shortcode esté correctamente configurado: Asegúrate de que estás utilizando el shortcode correcto y que la información del producto en el código sea la correcta.

2. Revisa la configuración de estilo: Puede ser que el botón esté presente pero no visible debido a alguna configuración de estilo. Revisa el color del texto, el fondo y cualquier otra propiedad CSS que pueda estar afectando la visualización del botón.

3. Comprueba el código de inserción: Asegúrate de que has insertado el código correctamente en la ubicación deseada en tu página o entrada de WordPress.

Si después de revisar estos puntos aún no logras que aparezca el botón "Compralo ya", te recomendaría contactar al soporte técnico de Aawp para obtener asistencia especializada en este tema. ¡Espero que esta información te sea de ayuda! ¡Buena suerte!👍

Atrás