Ayuda con botón comprar mensaje error PayPal blog

trabalengu56 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2013
Hola de nuevo,
Llevo semanas intentando crear un boton de Paypal para mi blog. Sigo todos los pasos, y el botón aparece en mi página, pero no funciona.
Al apretar el botón me sale el siguiente mensaje: PayPal no puede procesar esta transacción, porque hay un problema con el sitio web del vendedor. Póngase en contacto directamente con el vendedor para resolver el problema.
He pasado la incidencia varias veces a Paypal, pero no tengo respuesta.
¿Me podéis ayudar?
Gracias

olimar943

Beta
Redactor
Desde
5 Ago 2013
Es raro si tienes todo en orden, mas aún que no te contesten.

Prueba llamarles por eskype gratuitamente.

Primero genera tu código: para esto inicia sesión y ve abajo donde dice "contactar" luego clikea sobre "Llamar" , te van a dar un código de 6 cifras
Ahora que tienes tu codigo, llama al +118663686468. La operadora/or te pedira ese numero y algun dato de tu cuenta para verificar que eres el propietario.

La asistencia es muy buena, yo los llame hace unos dias para vincular la cuenta bancaria y me lo solucionaron en menos de 5 minutos.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto pasa cuando copias el código pero el botón no existe en paypal o el correo electrónico que colocaste no esta asociado , créalo perfectamente , guárdalo y cerciórate de que existe , luego pegarlo en tu web , yo puedo avalar que funcionan dado que los uso mas de 1 año en mis webs.

trabalengu56

Alfa
Desde
31 Ago 2013
Olimar943, mañana me pongo en contacto tal como me indicas.
Makperu,creo que el botón si que existe en Paypal porque puedo verlo en mis botones guardados, y no sé a que te refieres sobre el correo electrónico, ¿Cómo puedo saber si está asociado?
Gracias por vuestras respuestas.

maramedinan

Curioso
Desde
3 Sep 2013
Tildes del español

Fijate que tu menú desplegable no tenga tildes sobe las vocales como usamos generalmente en el español. Y obviamente la ñ tampoco.
hace poco me pasó con la palabra "Página".

Tenía un menú para pago de traducciones :
1 página xx$
2 páginas xx$
así hasta 10 páginas xx$

Borré las tildes (desde el editor de paypal), quedó 1 pagina, 2 paginas, 3 paginas et... y funcionó perfecto y sin más. Por favor avísame si te funciona. :)

trabalengu56

Alfa
Desde
31 Ago 2013
Yupiii que buenos que sois, después de semanas peleándome con ese botón, por fin me funciona.
Muchas Gracias Maramedinan, lo que tenia mal era la Ñ.
La he quitado y Alehop! Funciona. :welcoming:

maramedinan

Curioso
Desde
3 Sep 2013
Qué bueno!! Chequeado entonces!!!
Me alegro que funcionara!!

:welcoming: A vender se ha dicho!! que tengas muchos éxitos.