🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Contestado
De momento hay con y sin feedbackY cuentas vendes? Que tengan feedback
20€ con feedback.Me interesa una con feeback, cuál es el precio?
Perdona amigo, pensaba que te estabas refiriendo a la guia, que es 20€+ review. Las cuentas de eBay ya las tengo vendidas. Si vuelvo a traer te aviso.Osea son cuentas de vendedores cierto? Y cuántos feeback tienen las cuentas?
Perdona que no te había leído, la guía está muy masticada, hay que tener un nivel muy bajo para no saber usarla, y para eso está la asesoría. Pero con que sepas manejarte más o menos no hace falta nada más que la guía para salir adelante.Saludos compañero,tengo una duda al leer tu post; ¿la guía esta suficientemente detallada para un usuario medio o requiere algún conocimiento extra? te pregunto por que indicas que si se requiere la asesoría, el costo seria el doble, me gustaría tener claro eso.
Vale para hacerte cuentas en cualquier país.¿Para qué países funciona?
Quedan 3 guías + review a 20€.Acabo de realizar la compra de la guía+ review, el método es sencillo y claro... estoy seguro de que funcionará, dejare la review en unas semanas. El trato ha sido impecable e intentaré hacer más tratos con él
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?