Venta ⏩ Vendo Juego Web adictivo con gran potencial. Monetizado con Amazon afiliados. 💸

• Autor Autor unmarave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

unmarave

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Precio
$950 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todos, en el día de hoy vengo a poner en venta un proyecto al que le tenía muchas ganas y fe pero que, por problemas personales y necesidad rápida de liquidez no voy a poder explotar.

Se trata de un juego web adictivo y viral que está monetizado con Amazon afiliados y consiste en sembrar cookies. El proyecto incluye una página de FB y de Instagram con un plan de marketing realizado por un comunity manager y además un canal de telegram de ofertas y chollos.

Por tanto se vende:

⏩ Web del juego.

⏩ Cuenta de Instagram.

⏩ Página de Facebook.

⏩ Plan comunity manager con una línea preciosa de imagenes.

⏩ Canal Telegram de ofertas.

Por todo esto pongo un precio de venta de 950€ para recuperar al menos la inversión que le hice. Se acepta intermediario pagado por el comprador.

Es una web con muchas posibilidades para alguien que sepa sacarle todo el jugo que se le puede exprimir.

Cualquiera que esté interesado que me escriba al privado, dejo enlace de la web para que le echéis un ojo: https://www.smashthepricegame.com/

Esta fuera de red

me envias info al privado

Me interesa, me envias info? gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás