Venta ⏩OFERTA: Cupones Bing Ads $200 USD a un Super Precio

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luis carlos

Zeta
SEO
Retroalimentación: +209 / =0 / -1
Hola amigo de forobeta el dia de hoy vengo a ofrecerte cupones de 200 USD en Bing Ads a un super precio para que realices tus campañas de publicidad (ideales para ofertas CPA, darle un empujon a tu negocio, hacer publicidad a otra persona, etc) el precio es de 13 USD Brutos (esto quiere decir que solo me envias 13 usd a mi paypal)

*No se necesita pagarle a Bing para usar tu cupón
*El cupón se aplica a cuentas nuevas o cuentas que no tengan mas de 30 dias de creadas

TE INVITO A DAR CLIC AQUÍ PARA ENVIARME MP AHORA MISMO SI ESTÁS INTERESADO

Pasos para ordenar sin excepción
1. Realizar tu pago a mi paypal (pídemelo por mp)
2. Avisarme por MP o bien dejar constancia en este tema de que contrataste y pagaste el servicio, para hacerte llegar tu cupón (lo cual se hará a la brevedad)

Última edición:
Me puedes facilitar más información al mp

Hace falta pagar algo antes de gastar el saldo del cupon? o es meter el cupon y ya gasta saldo de cupon?

Hace falta pagar algo antes de gastar el saldo del cupon? o es meter el cupon y ya gasta saldo de cupon?

Tal y como dice en el post, no hace falta pagar algo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tal y como dice en el post, no hace falta pagar algo :encouragement:

Aplica para cualquier pais

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aplica para cualquier pais

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aplica para cualquier país, el único requisito que te va a pedir bing es colocar un metodo de pago como tarjeta de credito, pero te cobrara del cupon

Última edición:
Hola luis como estas? sirve para cuentas de argentina? me das garantia de que podre usarlo y sino es posible me devuelves el dinero? saludos

te envio mp

por favor un privado me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.