Digitalplus
VIP
Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
<button id="download-button" data-link="https://www.Tu-Link-Aqui.com/download" target="_blank">Descargar</button>
<div id="timer"></div>
<div id="loading"></div>
#download-button {
display: block;
margin: 20px auto;
padding: 10px 20px;
border-radius: 5px;
background-color: #007bff;
color: #fff;
font-size: 18px;
cursor: pointer;
}
#timer {
text-align: center;
font-size: 24px;
margin-bottom: 10px;
}
#loading {
width: 0%;
height: 5px;
background-color: #007bff;
transition: width 0.2s ease-out;
margin-bottom: 20px;
}
@media screen and (max-width: 768px) {
#download-button {
font-size: 16px;
}
#timer {
font-size: 18px;
}
}
const downloadBtn = document.getElementById('download-button');
const timer = document.getElementById('timer');
const loading = document.getElementById('loading');
downloadBtn.addEventListener('click', function() {
downloadBtn.style.display = 'none';
timer.style.display = 'block';
loading.style.width = '100%';
let timeLeft = 20;
let downloadLink = downloadBtn.getAttribute('data-link');
let countdown = setInterval(function() {
timeLeft--;
timer.innerText = `La descarga comenzará en ${timeLeft} segundos...`;
if (timeLeft == 0) {
clearInterval(countdown);
// Abrir la ventana emergente
const newWindow = window.open(downloadLink, '_blank', 'height=500,width=500');
// Verificar si se abrió la ventana
if (newWindow !== null && typeof newWindow !== 'undefined') {
// Restaurar el botón de descarga y ocultar la animación de carga
downloadBtn.style.display = 'block';
timer.style.display = 'none';
loading.style.width = '0%';
} else {
// Mostrar un mensaje de error
alert('El navegador ha bloqueado la ventana emergente. Por favor, habilite las ventanas emergentes para este sitio web.');
// Restaurar el botón de descarga y ocultar la animación de carga
downloadBtn.style.display = 'block';
timer.style.display = 'none';
loading.style.width = '0%';
}
}
}, 1000);
});
Hola 👋 este es el DemoY el demo como se ve ?
Perdo por este incoveniente pensé que solo era en mi navegador ahorita arreglo el códigoEl navegador bloquea la ventana
No puedes llamar window.open como lo haces, tiene que ser con el evento del click del usuario.Perdo por este incoveniente pensé que solo era en mi navegador ahorita arreglo el código
Ya e cambiado el javascript ahora muestra un aviso para abrir el enlaceNo puedes llamar window.open como lo haces, tiene que ser con el evento del click del usuario.
Hola la verdad no sé cómo se pondría en WordPress yo solo se en Blogger.Hola se ve bueno bro como pondria en wordpress donde iria el javascript
function agregar_js_personalizado() {
wp_enqueue_script( 'mi-script', get_stylesheet_directory_uri() . '/js/mi-script.js', array( 'jquery' ), '1.0', true );
}
add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'agregar_js_personalizado' );
Amigo pregunta como puedo asociarlo con con un boton que tengo ?Hola la verdad no sé cómo se pondría en WordPress yo solo se en Blogger.
pero he buscado está información en "ChatGPT":
Para agregar este código JavaScript a tu sitio de WordPress, puedes hacerlo a través del archivo functions.php o mediante el uso de un plugin específico para JavaScript. Aquí te mostramos cómo hacerlo a través del archivo functions.php:
- Abre el archivo functions.php de tu tema actual. Puedes encontrarlo en la carpeta wp-content/themes/tu-tema/ de tu sitio de WordPress.
- Agrega el siguiente código al final del archivo:
PHP:function agregar_js_personalizado() { wp_enqueue_script( 'mi-script', get_stylesheet_directory_uri() . '/js/mi-script.js', array( 'jquery' ), '1.0', true ); } add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'agregar_js_personalizado' );
En este código, "mi-script" es un nombre descriptivo que se le da al script, "/js/mi-script.js" es la ruta del archivo JavaScript que se cargará, '1.0' es la versión del script y "true" significa que el script debe cargarse en el pie de página de la página.
Recuerda que siempre es una buena práctica hacer una copia de seguridad de tu sitio de WordPress antes de hacer cualquier cambio en su código.
- Crea un archivo llamado "mi-script.js" en la carpeta "js" de tu tema actual (si no existe, créalo).
- Copia y pega el código JavaScript que quieres agregar en este archivo.
- Guarda el archivo "mi-script.js" y actualiza tu sitio web de WordPress. El JavaScript se cargará ahora en todas las páginas de tu sitio web.
Fuente: ChatGPT
Me puedes dar más informaciónAmigo pregunta como puedo asociarlo con con un boton que tengo ?
Ya yo tengo esto entonce quiero agregar esas funcionesMe puedes dar más información
Me puedes decir para que sitio es WordPress o blogger
wordpress compañero, esta echo con AFC o ACF algo asiMe puedes decir para que sitio es WordPress o blogger
En tendido compañero podrías mandar el código de tu botón al privado para intentar poder personalizarlo no se si podrás compañerowordpress compañero, esta echo con AFC o ACF algo asi
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?