ibqjuan1982
VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Producto
- backlinks
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio inicial
- $7 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $18 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Skrill
- Transferencia bancaria
- País del sitio
- Cualquiera
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador

En esta ocasión traigo un nuevo servicio este pack piramidal ayudara a catapultar a tu pagina frente a tus competidores, en los últimos años el seo piramidal a sido de gran relevancia, porque la fuerza con la cual ayuda a tu web es efectiva.
En fin, no me voy a enrollar tanto la pregunta del millón ¿los enlaces piramidales son un factor importante para posicionarse hasta el día de hoy 2024? La respuesta es SI, los backlinks son muy importante para Google y los motores de búsqueda
En fin, no me voy a enrollar tanto la pregunta del millón ¿los enlaces piramidales son un factor importante para posicionarse hasta el día de hoy 2024? La respuesta es SI, los backlinks son muy importante para Google y los motores de búsqueda
🔥🔥Por ello si eres ganador de la subasta tu web tendrá estos enlaces.🔥🔥
✅TIER 1 ENLACES DOFOLLOW
🟨Estos enlaces le darán un buen impulso a tu web, enlaces variados y que en su mayoría son dofollow muy importantes para que tu web clasifique en los principales motores de búsqueda y su indexación sea lo más rápido posible
✅TIER 2 ENLACES WIKI
🟨Serán enlaces tipo Wikipedia la mayoría de los expertos seos utilizan este tipo de enlaces para darme un mejor impulso y fuerza a los enlaces, por tanto, es de vital importancia para mejorar una mejor clasificación frente a tus competidores
✅TIER 3 PERFILES, FOROS, ENLACES SOCIALES ETC
🟨Aquí vamos a crear enlaces de foros wiki, sociales un poco de todo, estos enlaces son también de mucha importancia para que los principales motores de búsqueda te ayuden a clasificarte, entre más enlaces variados encuentren mucho mejor tu posicionamiento.
🔴Por que contratar nuestro servicio
Trabajo hecho manualmente
Enlaces agradables para todos los buscadores en especial para Google todo esto en base a las ultimas actualizaciones. (pengin/panda)
Completa naturalidad enlaces mixtos DO/NO Follow
Tu informe bien detallado ya sea en word txt. o excell me reservo el derecho
Ip proxies mixtos privados
Sitios potentes de calidad
Enlaces y contenido en ingles por tanto tu enlace estará anclado con la palabra clave en español y tu url
🔴Para realizar este trabajo necesito
1 url de tu web y 2 palabras claves de lo demás me encargo yo
🔴Condiciones del servicio
- Recibo primero el pago por skrill, binance, airtm, saldo forobeta liberado, BBVA bancomer o MercadoPago mexico . Por el momento no acepto paypal, pero pueden ir al area de exchanger y cambiar paypal por saldo beta, binance, skrill,mercadopago etc etc AQUI EL AREA > >>https://bit.ly/exchanger-.
- Por favor no me gusta discutir en el foro si ganas la subasta tendrás 24 hrs para realizar el pago de la oferta final.
- Dame de 10 a 16 días como máximo para terminar el trabajo.
- En un remoto caso de no poder terminar con el trabajo me comprometo a devolverte íntegramente tu dinero y aquí no ha pasado nada.
🔥🟢Si la oferta pasa los 15 usd de puja regalo 20 enlaces EDU-GOV🟢🔥