- Producto
- 10 000 Palabras libres
- Precio inicial
- $25 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $40 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos BETAS
Les traigo una SUPER OFERTA
10 000 Palabras libres para tu web desde 25 $ netos
Acepto casi cualquier temática, pero mis preferidas son:
👉 Belleza
👉 Maternidad
👉 Finanzas
👉 Tecnología
👉 Seguros
👉 Trámites
👉 Educación
👉 Cocina
👉 Crianza infantil
👉 Salud
👉Deportes
👉Noticias
👉Historia
👉 Turismo
👉 Criptos
Mis textos se caracterizan por ser originales, fáciles de entender, sin paja y coherentes.
Condiciones
* Puedo escribir sobre lo que quieras, pero no me pondrás a realizar 10 000 palabras solo en textos repetitivos, del tipo "remedios naturales para la tos", "remedios caseros para la tos", "cómo curar la tos naturalmente"... 😑
* Me reservo el derecho de aceptar cualquier puja.
* El pago se debe hacer completo con anticipación
* El monto total es neto, si llega retenido tienes la obligación de liberarlo a las 48 horas.
* Los textos se entregarán en un tiempo aproximado de una semana o se puede llegar a un acuerdo entre ambas partes.
* Debes darme la keyword principal o si es posible el título.
Recibo pagos por Paypal, Uphold, Transferencias bancarias en Venezuela, Transferencias bancarias en Bancolombia y giros en Efecty, pero no me hago cargo de comisiones en ninguno de los casos.
OFERTA DE COMPRA DIRECTA
Si vas por compra directa subo tus post a wordpress, agrego imágenes sin derechos y puedo activar las luces de yoast en verde.
Les traigo una SUPER OFERTA
10 000 Palabras libres para tu web desde 25 $ netos
Acepto casi cualquier temática, pero mis preferidas son:
👉 Belleza
👉 Maternidad
👉 Finanzas
👉 Tecnología
👉 Seguros
👉 Trámites
👉 Educación
👉 Cocina
👉 Crianza infantil
👉 Salud
👉Deportes
👉Noticias
👉Historia
👉 Turismo
👉 Criptos
Mis textos se caracterizan por ser originales, fáciles de entender, sin paja y coherentes.
Condiciones
* Puedo escribir sobre lo que quieras, pero no me pondrás a realizar 10 000 palabras solo en textos repetitivos, del tipo "remedios naturales para la tos", "remedios caseros para la tos", "cómo curar la tos naturalmente"... 😑
* Me reservo el derecho de aceptar cualquier puja.
* El pago se debe hacer completo con anticipación
* El monto total es neto, si llega retenido tienes la obligación de liberarlo a las 48 horas.
* Los textos se entregarán en un tiempo aproximado de una semana o se puede llegar a un acuerdo entre ambas partes.
* Debes darme la keyword principal o si es posible el título.
Recibo pagos por Paypal, Uphold, Transferencias bancarias en Venezuela, Transferencias bancarias en Bancolombia y giros en Efecty, pero no me hago cargo de comisiones en ninguno de los casos.
OFERTA DE COMPRA DIRECTA
Si vas por compra directa subo tus post a wordpress, agrego imágenes sin derechos y puedo activar las luces de yoast en verde.