⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas para todos, espero que estén muy bien. En esta ocasión les vengo a ofrecer ENLACES EN PERFILES DE CALIDAD y lo más importante, son MANUALES y DOFOLLOW.
La oferta es de 12 enlaces en perfiles por apenas 7 usd netos. Precio por tiempo limitado.
No se aceptan sitios para adultos.
Al finalizar se entrega excel con las urls de los sitios donde se realizaron los enlaces y a qué web apuntan, entrego también la cuenta de correo que se usó para crear las cuentas.
Una url y una kw. Tiempo de entrega 1-3 días (a menos que se avise con anterioridad).
Recién me entrego el documento con los enlaces, quiero decir que los revise, uno por uno, ya que soy muy desconfiado con este tipo de servicios, y las web son de buena calidad, y por supuesto es un trabajo manual, así que todo recomendado. Excelente.
Recién me entrego el documento con los enlaces, quiero decir que los revise, uno por uno, ya que soy muy desconfiado con este tipo de servicios, y las web son de buena calidad, y por supuesto es un trabajo manual, así que todo recomendado. Excelente.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.