Subasta✅ 2 enlaces en periódicos digitales - Webs con Tráfico Orgánico - Desde 4 $✅
Autor
Xauen
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La persona que gane la subasta recibirá 2 sitios en los que puede crear un enlace del tipo comentario y do follow. Aclarar que yo no te creo los enlaces, comparto con la persona ganadora de la subasta mediante Mensaje Privado las urls de los 2 sitios y un ejemplo de enlace ya publicado en cada uno de ellos. Además de unas pequeñas recomendaciones que personalmente aplico para tratar de obtener el máximo provecho a este tipo de enlaces. No recomiendo utilizar este tipo de enlaces en páginas de contenido Warez, XXX ni temáticas que no sean para toda la familia.
# Métricas de los periódicos digitales #
Web 1 - Datos extraídos de Ahrefs:
Web 2 - Datos extraídos de Ahrefs:
Me reservo el derecho a no validar las pujas de 2 usuarios que me hicieron perder el tiempo en el pasado (saben de sobra el motivo).
No me hago responsable de los resultados que puedas obtener.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.