merce84
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se ha solucionado, era fallo mío, borro el comentario. Me había equivocado de cuenta.Que mala suerte, si recuperas la cuenta o te dicen algo háznoslo saber.
Que trabajo dais... 🙄🙄Se ha solucionado, era fallo mío, borro el comentario. Me había equivocado de cuenta.
Gracias por tu comentario.Yo vendo artículos patrocinados a través de Publisuite, Unancor y ForoBeta. En los 3 he logrado ventas.
¡Hola, PJrN!Post actualizado
Home - TeBlogueo
Conseguir enlaces de forma rápida y fácil.Recibe tu nota de prensa o tu backlink en blog.Regístrate y entra en el mundo del linkbuilding.Elige el periódico owww.teblogueo.com
De echo en parte hice el post por actualizar uno que vi en forobeta, lo mismo era el tuyo. Buen trabajo hiciste recopilando!@PJrN Hice un tema como este hace un par de años y puede que haya más plataformas ahora todavía, pero por si quieres echar un vistazo y actualizar tu listado, te lo dejo aquí: https://forobeta.com/temas/paginas-de-compra-venta-de-resenas-o-articulos-patrocinados.859867/
Por otro lado, las que más me han funcionado a mi hasta la fecha (para vender reseñas en mis webs) son: Growwer, LEOlytics, PrensaLink, PrensaRank, Publisuites y Unancor.
Salu2!
No la conocia, interesante. Has trabajado con ellos? has recibido pagos?¡Hola, PJrN!
Hay otras plataformas donde se pueden comprar artículos patrocinados como, por ejemplo, teblogueo. Es verdad que comparativamente con otras plataformas como Publisuites, por ponerte un ejemplo, cuenta con una menor cantidad de medios, pero pienso que puede ser interesante tenerla en el listado del principio.
Un saludo,
Xauen
Sí, ningún problema con esta plataforma.No la conocia, interesante. Has trabajado con ellos? has recibido pagos?
Hola betas,
En primer lugar me gustaría dar las gracias a @PJrN por currarse este tema que junto con el aporte que hizo @MAF hace unos años en su hilo me ha ayudado mucho a conocer nuevas plataformas, por cierto el hilo de @MAF de 2021 está por aquí:
Páginas de compra/venta de reseñas o artículos patrocinados
Hola Betas! En mi búsqueda de varias plataformas para poder vender reseñas, pude encontrar algunas que no conocía y que me están funcionando bien. Y ya que no vi un tema en el foro donde se recopilasen las distintas páginas y plataformas que se dedican a ello, se me ocurrió abrir este tema para...forobeta.com
Me gustaría revivir un poco el tema, porque aunque tengo ambos temas guardados, quería ver si esto había evolucionado un poco los últimos meses, quizá alguien haya descubierto nuevas plataformas y sea bueno compartir y actualizar los hilos.
Últimamente he estado buscando plataformas en las que se haga compra-venta de reseñas en páginas de Sudamérica y no he encontrado gran cosa, hablo de páginas específicas de México, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, etc.
¿Tenéis constancia de alguna plataforma que ofrezca páginas geolocalizadas en estos países? Tengo varias páginas que requieren un posicionamiento muy local y veo que hay muy poca oferta, salvo en el subforo de reseñas, pero normalmente están montadas en dominios .com, .net o .whatever y muy poco en .mx, .pe, .ec, etc y de IP del servidor ni hablamos.
Por eso mi pequeña aportación, revivir el tema, para ver si alguno de vosotros tiene conocimiento de algún lugar donde se ofrezcan estas páginas.
Un saludo,
Todd
Tienes toda la razón, en Publisuites hay algunas de América del Sur pero buscaba algo más enfocado exclusivamente a páginas de por allí, algo como era en su día PrensaSEO que sé que tenía muchas páginas de Sudamérica, pero creo que están en remodelación.Si no me equivoco, en las grandes plataformas tipo Publisuites, etc, si filtras por país, tienes también de Sudamérica. Y aquí hay en el foro hay muchas, pero si no encuentras, crea tu el tema con los requisitos de lo que buscas y verás que te contactan.
xDDDDD "piensa mal y NO acertaras"Para hacer SPAM por ejemplo
xDDDDD "piensa mal y NO acertaras"
De todas las que habéis mencionado, ¿sabéis más o menos qué % se queda cada una?
Que les estoy echando un vistazo a varias y lo único que piden es el precio que quieres cobrar. No se indica en ningún sitio a cuánto cobran ellos el artículo si yo quiero recibir por ejemplo 25 euros
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?