kHanONE
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas compañero!Hola! La vi la web está muy buena y fácil de usar, aunque todavía no compré ningún enlace. Lo que si me parecieron todos caros y no hay diversidad de precios bajos o sea arrancan todos de 200 euros hasta 3000 creo que vi pero para comprar de a 20, 50, etc creo que vi una sola propuesta. Es tuya?
+1, y añado Teblogueo a esto que, sin respuesta y sin funcionamiento de la plataforma. Lo de Unancor es raro, ya que, cambiaron la plataforma entera hace apenas un mes.17/01/2024 Cuidado con Unancor, no consigo respuesta y no pagan.
A mi también me parece raro por eso dejé la captura al inicio del post.+1, y añado Teblogueo a esto que, sin respuesta y sin funcionamiento de la plataforma. Lo de Unancor es raro, ya que, cambiaron la plataforma entera hace apenas un mes.
Me pueden ayudar con una duda.
Tengo un sitio web que trata sobre diseño web, programación, marketing y tecnología. Tiene 10 años con un DA58 y DR46 y me gustaría saber cuál sería es precio adecuado para vender artículos patrocinados?
Por su atención y sugerencias, gracias.
Por mi parte, se supone que me han respondido y han emitido el pago por transferencia, aunque tardará un par de días en llegar. Me han dicho que la plataforma con el cambio no llegaban bien los correos, cosa que no sé hasta que punto será cierta, pero, esperemos a ver que depara.3 emails tengo de repente. Una semana llevaba esperando respuesta. 2 meses para el pago. Muy mal Unancor, lo que no puede ser es que contestéis porque dejamos reseña en Forobeta.
Con esas métricas dependerá del tráfico. Si tienes +10.000 estimado en Ahrefs, puedes pedir de 50€ para arriba si quieres asegurarte buen volumen de ventas.Me pueden ayudar con una duda.
Tengo un sitio web que trata sobre diseño web, programación, marketing y tecnología. Tiene 10 años con un DA58 y DR46 y me gustaría saber cuál sería es precio adecuado para vender artículos patrocinados?
Por su atención y sugerencias, gracias.
Gracias por tu orientación. Tenemos entre 50,000 y 100,000 visitas al mes, todo depende de la temporada.Con esas métricas dependerá del tráfico. Si tienes +10.000 estimado en Ahrefs, puedes pedir de 50€ para arriba si quieres asegurarte buen volumen de ventas.
Si pides 100€ también te saldrán ventas, pero en menor volumen.
Si quieres proponer el medio a Getalink.com, estamos constantemente añadiendo más sitios 😀
Ya hemos superado la barrera de los 8.000 medios disponibles.
¡Claro! Manda un mail a info [@] getalink.io y mis compañeros añadirán tu sitio en 24h máximo.Gracias por tu orientación. Tenemos entre 50,000 y 100,000 visitas al mes, todo depende de la temporada.
Me pudieras ayudar en agregar mi medio a su plataforma por favor, gracias.
Saludos cordiales
Ostia puta cuando quieren que prisa se dan.
Ver el archivo adjunto 1180577
3 emails tengo de repente. Una semana llevaba esperando respuesta. 2 meses para el pago. Muy mal Unancor, lo que no puede ser es que contestéis porque dejamos reseña en Forobeta.
Al mismo email que dejé en el chat.A qué mail escribiste? Tengo una factura con un mes y medio de enviada y otra con 2 meses y nada de responderme ni pagarme tampoco...
Agradezco a @kHanONE por agregar nuestro medio a Getalink, ya tuvimos nuestros primer pedido por $50USD, esperamos poder ayudar con más artículos.¡Claro! Manda un mail a info [@] getalink.io y mis compañeros añadirán tu sitio en 24h máximo.
¡Gracias por tu feedback!Agradezco a @kHanONE por agregar nuestro medio a Getalink, ya tuvimos nuestros primer pedido por $50USD, esperamos poder ayudar con más artículos.
Gracias y saludos!
No lo encuentro en el chat.... yo escribí a hola@unancor.com pero nada de responder...Al mismo email que dejé en el chat.
Pero es de esta plataforma, la que propuso el compañero el deudor o pertenece a otra? Seguramente hay un error puesto que estas plataformas son seguras y actúan como intermediario entre el comprador y el vendodeor y depuran a aquellos que incumplen las normas. Estas plataformas al menos las que navegué y conocí en inglés son muy cuidadosas con sus políticas de ética.Ostia puta cuando quieren que prisa se dan.
Ver el archivo adjunto 1180577
3 emails tengo de repente. Una semana llevaba esperando respuesta. 2 meses para el pago. Muy mal Unancor, lo que no puede ser es que contestéis porque dejamos reseña en Forobeta.
Que tipo de comentario de chatgpt es esto? hahaPero es de esta plataforma, la que propuso el compañero el deudor o pertenece a otra? Seguramente hay un error puesto que estas plataformas son seguras y actúan como intermediario entre el comprador y el vendodeor y depuran a aquellos que incumplen las normas. Estas plataformas al menos las que navegué y conocí en inglés son muy cuidadosas con sus políticas de ética.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?