aaronhunter19
VIP
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo acabo de recibir un email diciendo que ya se ha pasado el aviso. Pero no puedo andar de tras de ellos para que paguen.Con respecto a Unancor, la factura enviada por mi parte enviada el 05/12/23 fue pagada (algo tarde pero fue pagada el 17/01/2024). Acabo de enviarles una nueva factura de 3 pedidos a fecha 15/02/2024, que, según la plataforma pagan en 30 días. Les estaré informando a ver si me sucede como al resto en sus últimas facturas o si por el contrario me pagan correctamente.
De cualquier manera, lo que si que es cierto es que a pesar de seguir recibiendo pedidos en las webs que tengo en la plataforma, el registro y aceptación de nuevas webs con el cambio de diseño es imposible, porque no se conectan para validarlas como propias.
Hoy se comunicaron conmigo vía email y ya realizaron los pagos pendientes desde diciembre.Acabo de recibir el siguiente email, para una factura de Noviembre. Actualizaré con más detalles si recibo el pago. Eso sí, voy a quitar mis medios de la plataforma, no puedo dedicar tanto tiempo para recibir un pago de 100€.
Ver el archivo adjunto 1206819
Ami publisuites siempre me a pagado y ademas a tiempoEstá confirmado eso?
Ningún problema con publisuites hasta el momento, será de las páginas más seria sin duda alguna.Ami publisuites siempre me a pagado y ademas a tiempo
Qué decepcionante situación; aunque hace años no me contrataban, la retroactividad de los links fue y sigue siendo beneficioso. Gracias por avisar.Coobis cierra en Junio de este año, ya lo han notificado por mail, por si quieren actualizar el hilo. Para quienes tengan saldo para comprar, que lo vayan usando con tiempo y no metan más por si acaso. Los que tenga saldo de editor por cobrar, preparen facturas con tiempo, también por si las moscas, que no ocurra como con otras plataformas.
Nunca logré vender un enlace en esta plataforma jaja, pero me llegó el mail también hace un momentoCoobis cierra en Junio de este año, ya lo han notificado por mail, por si quieren actualizar el hilo. Para quienes tengan saldo para comprar, que lo vayan usando con tiempo y no metan más por si acaso. Los que tenga saldo de editor por cobrar, preparen facturas con tiempo, también por si las moscas, que no ocurra como con otras plataformas.
Coobis es de las más antiguas. Pero solo es una vertical más dentro de la empresa.Bueno, estas plataformas están realizadas recientemente la verdad, y, por lo que tengo entendido, es bastante posible que con fondos europeos. Por lo tanto, cuando dejaron de recibir subvención, se volvieron no rentables al no tener muchos clientes y tienen que cerrar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?