Venta ✅ Aplicacion Android - Citas/Dating/Network + Admob (Adsense) Integrado + OneSignal ✅

• Autor Autor Hypnotick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hypnotick

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -2
Buenas tardes,

Mi nombre es Victor y vengo a vender licencias de uso de mi propia aplicación, una aplicación orientada a crear o bien un lugar de citas, red social o algo similar. Al final del articulo dejare la demo de mi red social, para que probéis el producto.

¿Por qué una aplicación móvil?

Hoy en día, mires a donde mires ¿Que ves? Gente con dispositivos móviles, móviles y móviles, el mercado del smartphone esta en auge por eso, hoy en día es imprescindible saber de esto, y sobre todo para los que tenéis webs, tener web responsive ¿Os suena el nombre, no? Yo hace mucho que quería mi propia aplicación y viendo el mercado de smartphone me lance con mi aplicación, la cual a tenido bastante éxito y puedo decirlo abiertamente, nunca invertí en publicidad, solo use trafico social y todo manual, nada de pagado y después de casi un año funcionando tengo mis 100.000 usuarios y subiendo

¿Como monetizo una aplicación móvil?

Se que en este foro os encanta el dinero, por tanto, explicare la forma de generar $$$ con una aplicación móvil y desmentiré mitos que he leído. No, no te pagan por cada descarga, solamente te pagan por los anuncios que muestres en tu aplicación, y ahí entra Google con Admod (Adsense) que es la empresa que genera publicidad para aplicaciones móviles.

Mi aplicación usa banners, intersticials y vídeos recompensados, esta pensada para generar beneficios si tiene trafico, para que de para pagar el servidor donde se mantiene y obviamente obtener $$$
Un banner, es el banner de toda la vida a pie de aplicación, un intersticial es un anuncio a pantalla completa y esta puesto que salte mientras navegas por la APP de forma aleatoria y en puntos estrategicos, y vídeo recompensado, te pagan cuando el usuario ve un vídeo promocional a cambio de tokens, los cuales sirven para seguir usando una función de la app llamada "Flechazos" que es muy similar al tinder.

¿Y solo con eso? No obviamente que no, he dicho antes que tengo 100.000 usuarios imagina lo que se puede hacer con eso, redirigir trafico, enviar ofertas CPA, lo que sea, son tuyos y de nadie más y con un click puedes hacer que en su pantalla les aparezca una notificación de una oferta, de algo y obviamente no voy a explicar este punto, pero muchos sabéis el potencial de manejar usuarios. Esto es posible porque tiene instalado onesignal, un gestor de notificaciones que via web desde tu pc, te permite enviar un mensaje a la pantalla del móvil de quien tenga instalada tu app (da igual que no la tenga abierta o ejecutandose)

Un ejemplo de una oferta que lance con mi APP para un sorteo, obviamente la empresa que anuncio pago una cuota:

i31^cimgpsh_orig.webp

¿No sé programar, que necesitaría para que funcione?

Necesitarías:

1 servidor dedicado, pero esto depende el trafico que vayas a meter a la APP, nosotros con un servidor en OVH, de unos 30 euros mensuales nos da de sobra.
1 cuenta de desarrollador en Google Play, la cual cuesta 25 euros de por vida

Y ya esta, ¿Y la instalación?

La instalación corre por nuestra cuenta, nosotros instalamos la aplicación y la dejamos corriendo/funcionando en el dedicado. Aclarar que usamos PostgreSQL, ya que Mysql no es recomendable para este tipo de servicios o al menos a nosotros nos gusto mas PostgreSQL, pero obviamente, todo queda explicado e instalado.

¿Ofrecen soporte o añadidos extra?

Ofrecemos soporte y futuras actualizaciones que saquemos sin ningún coste, pero no hacemos modificaciones o cambios concretos, ejemplo, añadir funciones nuevas o modificarlas, vendemos licencias de uso de nuestra propia plataforma y no podemos ir adaptándola a cada petición, pero SI puede modificarla el comprador si el quisiese y supiese programar (o contratar un programador)

¿Donde puede ver la demo?

Aquí puedes descargarte mi aplicación, la cual doy exactamente igual, con las mismas funciones, usos, sistemas de seguridad absolutamente todo.
Probar demo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ligoteogamer.lgapp&hl=es

¿Tienen imágenes de la aplicación?

Por supuesto, aquí puedes descargar un ZIP con capturas 40 capturas de ella y sus funciones: https://drive.google.com/open?id=0B3yl9AeJAcCgd3A5ZXhtZWlnQ1k

¿Que funciones trae la aplicacion?

Pues bastantes la verdad, podríamos hacer una lista bastante extensa pero vamos a centrarnos en lo importante:

• Login con Facebook
  • Seguridad en el numero de cuentas en la app, solo se permite 2 cuentas por móvil.
  • Diseño intuitivo
  • Perfil con galería de imágenes que soporta vídeos
  • Flechazos, permite encontrar con quien haces pareja y si tienes un flechazo puedes hablar con esa persona en la APP (Igual que tinder)
  • Tablones, puedes postear fotos o comentarios y la comunidad te responde o interactua con tus tablones
  • Chats publicos, la gente se relaciona en ellos, incluye menciones a otras personas, que hacen notificaciones en los otros moviles y esto genera mucha interaccion en la APP
  • Chats privados, que incluyen notas de voz y envió de imágenes
  • Sistema de verificados, un perfil no puede enviar fotos si no esta verificado por los administradores, permite que usuarios no deseados envien fotos de sus cositas 😉
  • Fichas, cuando te gusta una persona le tiras una ficha para hacerle saber que estas interesado/a en ella.
  • Gente cercana, puedes ver que usuarios viven cerca de ti, se muestra la distancia en KM
  • Filtro de usuarios, puedes usar un super filtro para buscar gente opciones como, gente cercana, edad, gustos, personalidad...
  • Opciones de privacidad, tu perfil puede ser privado para que solo tus amigos vean tus fotos o perfil
  • Anti-Stalkers, se muestran todas las visitas y quienes han visitado tu perfil.

Y bastantes cosas más 🙂

¿Incluye web?

Si, también incluimos nuestra web de presentación similar a: LigoteoGamer

¿Que precio tiene?

Bien, el precio por el cual vendemos la copia de nuestra aplicación es de 500 euros, esto incluye la instalación, la puesta a punto, creación de las cuentas necesarias en Facebook Development, Onesignal, Firebase...
Todo eso lo hacemos nosotros, damos la aplicación lista para subir a Google Play con un click, pero obviamente hemos tardado un año en este proyecto, solamente damos la APK, no damos el código fuente, el código fuente para modificarla y ya hacer con ella lo que plazca por otro programador son 450 extras, entonces si, ya daríamos el código fuente y obviamente incluye lo mismo, instalación, soporte... Lo comentado, pero no es obligatorio tener el código fuente, o se puede adquirir mas adelante, eso no hay problemas.

¿Como se hace el pago?

El pago se realiza via Paypal, nosotros generamos una factura y se paga por adelantado, cuando el pago se a realizado nos ponemos a trabajar y a instalar la aplicacion, en un plazo de 3-5 dias la aplicacion estara lista para subirse a su Google Play y empezar a generar beneficios.

Estas son algunas facturas de algunas ventas:

2.webp3.webp4.webp

Opinion personal:

Durante toda la vida los programadores han estado infravalorados, un ejemplo es este, usuarios en otros foros o sitios de venta me dicen "me parece muy caro" yo siempre invito a que vayan a una empresa que se dediquen profesionalmente a hacer aplicaciones móviles o a un estudio de aplicaciones y tasen lo que nosotros vendemos, y después me digan si es caro. Duele que se desprestigie el trabajo, y que tu no estas comprando una web, o un script, estas comprando una aplicación la cual ya esta funcionando, que te la dejan instalada y puede ser instalada por cualquier persona del mundo en su dispositivo móvil, el precio es ridículo ya que los beneficios que generan las aplicaciones sobre todo una red social que tiene enganchada a la gente, chateando, mandándose fotos... son miles de impresiones a anuncios, millones al dia, y la recuperación de la inversión es bastante rapida, obviamente dependiendo de la persona que adquiera el producto y como lo afronte, porque vamos a ser claros, si piensas comprarla, subirla a Google Play y que lluevan usuarios, obviamente NO, tienes que promocionarla, enviarle trafico, y que el boca a boca haga el resto, hay que dedicarle un poco de tiempo como cualquier proyecto y después dejar que ande ya solo.

¿Esta para iPhone?

No, no trabajamos con iPhone sinceramente, no nos gusta programar para iPhone, y viendo la tasa de iPhones VS Android, pueden entender porque no gastamos tiempo en traducirla a iOS.

¿Como contacto con ustedes?

Puedes hablarnos via skype a: Victorvcr o a mi email: Victormaurin@outlook.com o enviarme o mensaje privado en este foro 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás