🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya está redactado amigo, no se hace cambio de la app puesto que tendría que cambiar gran parte de la información que contiene.se puede cambiar la pagina que recomiendas?
Amigo es un articulo ya redactado, en él hablo sobre localizar un móvil y hago recomendación de la app MSpy para hacerlo. No contiene enlaces de ningún tipo, si tu web hace CPA a esta app te viene bien porque enseña al lector los beneficios de tenerla.No comprendo del todo esto , me vendes un articulo original con 2000 mil palabras pero no puedo cambiar la URL destino ? es una direccion de web afiliados o cual es el motivo ? me interesa con compra directa pero no lo tengo muy claro el porque no debo cambiar MSPY por otro a mi conveniencia, si me explicas comprare directo. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?