Subasta ✅ Artículo de TECNOLOGÍA 📡 【Ya redactado】 Desde 2$

• Autor Autor neury01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

neury01

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +55 / =0 / -2
Producto
2000 palabras ya redactadas
Precio inicial
$2 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$10 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Saludos Betas! En esta ocasión les traigo un artículo ya redactado de 2000 palabras con el título "Cómo localizar un móvil"📡

✔ 100% original
✔ Optimizado para SEO
✔ Uso de Keywords con gran volumen de búsquedas
✔ Recomienda la app MSpy

Condiciones
El pago es por adelantado
No contiene imágenes
Si puja y no concreta el pago en 24 horas se califica negativo

Si vas por compra directa lo subo a tu wordpress, dejo el Yoast SEO en verde/verde y agrego una imagen relacionada.

voy con 3USD

Quien ofrece 5? Es un artículo muy bien estructurado y optimizado.

se puede cambiar la pagina que recomiendas?

No comprendo del todo esto , me vendes un articulo original con 2000 mil palabras pero no puedo cambiar la URL destino ? es una direccion de web afiliados o cual es el motivo ? me interesa con compra directa pero no lo tengo muy claro el porque no debo cambiar MSPY por otro a mi conveniencia, si me explicas comprare directo. Gracias

No comprendo del todo esto , me vendes un articulo original con 2000 mil palabras pero no puedo cambiar la URL destino ? es una direccion de web afiliados o cual es el motivo ? me interesa con compra directa pero no lo tengo muy claro el porque no debo cambiar MSPY por otro a mi conveniencia, si me explicas comprare directo. Gracias
Amigo es un articulo ya redactado, en él hablo sobre localizar un móvil y hago recomendación de la app MSpy para hacerlo. No contiene enlaces de ningún tipo, si tu web hace CPA a esta app te viene bien porque enseña al lector los beneficios de tenerla.
¿Por qué no puedes cambiar la app?
Porque no estoy subastando el servicio, sino un producto ya listo para la entrega. Además, allí se mencionan algunas funcionalidades de MSpy y las herramientas que ofrece. Si lo cambio por otra app, entonces tendría que borrar esa parte del contenido y rellenarlo por la información de la app que tu quieres.
PD: Es como si el artículo hablara sobre los síntomas de la bronquitis, pero tu quisieras cambiarlo por otra enfermedad como el asma (este ejemplo no tiene que ver con el tema, pero sirve para que entiendas mejor).

Última edición:
Ahh comprendo pero da la casualidad que tengo el mismo producto pero con otro nombre , por eso mi interes de cambiarla , si no seria como llevar mis conejos a la cueva del lobo.
PD : Si se podra cambiar el URL por el mio y es original lo compro, me avisas, Gracias. -

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás