Me ofrezco ✅ Asesoría SEO - White Hat [Exclusivo para ForoBeta] ✅

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
IMPORTANTE: DEJA CONSTANCIA EN EL HILO DE MP ENVIADO (o parecido) O NO RESPONDERÉ TU MENSAJE

Hola compañeros,

Después de haber trabajado en cientos de webs a lo largo de los últimos años y seguir haciéndolo en mis propias webs, abro mi nuevo servicio de asesoramiento para ayudarte a darle el empujón que necesitas a tu página web.

asesoramiento.webp

¿Cómo entiendo yo el posicionamiento en buscadores?

Los que me conocéis o habéis trabajado conmigo en alguna ocasión, sabéis que me gusta ser lo más claro posible.

El seo moderno es toda una serie de acciones que podemos aplicar a las páginas web y que básicamente consta de 3 partes fundamentales: seo on page, responder a las necesidades de los usuarios y enlaces.

A continuación os explico, a modo de resumen, qué es cada una de estas partes.

1. Seo on page

El título de nuestras publicaciones, si utilizamos o no url amigables cortas, encabezamientos, enlazamiento interno hacia otros artículos, seo en las imágenes, si nuestra web está optimizada para dispositivos móviles, tiempo de carga de la web, existencia o no de errores HTML, si hay o no enlaces rotos, uso adecuado del sitemap, utilización de canonicals, meta descripciones, etc...

2. Responder a las necesidades de los usuarios (Respuesta de usuario)

Cómo se comporta el usuario cuando accede a nuestra página web, cuál es el CTR de las publicaciones, permanece mucho o poco tiempo en la página, existencia de tráfico para nuestra marca en los buscadores o no, etc...

3. Enlaces

Los enlaces deben ser lo más naturales posibles, deben ser variados, ips de donde proceden, si nos aportan o no tráfico realmente, cuál es el contexto que rodea al enlace, etc...

El SEO actual no es un factor independiente, sino un cúmulo de acciones.

¿Qué es lo que te ofrezco?

Mi experiencia de varios años como webmaster. Cuento con acceso a las herramientas de pago como Ahrefs y Semrush, que me permiten tener información detallada. Además trabajo con un Excel para organizar todo tipo de datos de Google Analytics, Search Console, entre otras.

1) Asesoramiento individualizado.
2) Urls recomendadas: cortas, breves y sin stop words.
3) Análisis de tu competencia: informes de páginas con más tráfico, keywords más interesantes, curación de contenidos en caso de ser necesario, etc...
4) Acciones tanto de SEO onpage como SEO off page.
5) Propuesta de plan de acción detallado en un Excel.

¿Qué consigues con este servicios?

Aplicar mi conocimiento basado en la experiencia para dar un empujón a tu página web o solucionar el problema que tengas.

¿Cuál es el precio?

Contacta por Mensaje Privado. Te responderé con un presupuesto a medida.

¿Qué garantías ofreces?

Mi experiencia durante años como webmaster. Más abajo tienes algunos hilos de experiencias y experimentos que he compartido en el foro:

1. [EXPERIENCIA] Posicionando un micronicho desde 0 con recursos de ForoBeta
2. [EXPERIMENTO SEO] Estrategia basada en palabras clave de cola larga

Algunos de mis tutoriales SEO compartidos en el foro:

¿Cómo encontrar palabras clave long tail con las Búsquedas relacionadas de Google?
¿Cómo captar más tráfico para tu web con el planificador de palabras clave de Google?
¿Cómo saber si un enlace es Follow o No Follow con la barra de Moz?
¿Cómo puedes mejorar tu keyword research con la ayuda de CognitiveSEO?
¿Cómo encontrar páginas relacionadas con tu temática gratis en Google?

Cualquier pregunta envíen Mensaje Privado.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás