🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En su gran mayoría nop XD.! la herramienta que usaba escribía muy mal los textos xdLos post son spineados?
no me había fijado pero tanto Felipef2347 como endri20100 no tienen al menos una calificación positiva como condición para participar, por lo que su participación no es válida. Lo siento.!12 usd
fuero sus términos no es mi culpa de que nadie mas se animara por este blog tengo la calificación y hice una puja que supera el precio inicial el tiene que ser serio en los negocios
no esta mal ya que hay ofertantes , si fuera una subasta y no hubiera ofertantes ayi si puede cancelar 🙂No se porque pero pienso que estas mal, quitale la negativa.
¿Por que tiene que quitar la negativa? Te recuerdo que en los negocios hay que ser serio y más en internet donde la confianza tiene un gran protagonismo.No se porque pero pienso que estas mal, quitale la negativa.
¿Por que tiene que quitar la negativa? Te recuerdo que en los negocios hay que ser serio y más en internet donde la confianza tiene un gran protagonismo.
Esa negativa es un aviso de que ese tipo no es de fiar. Si pones algo a la subasta no puedes cancelarlo por que no te den lo que quieres., por una cuestión de seriedad y de compromiso.
Hay que entenderle... si subastas algo y crees que llegara casi a 150 dolares y máximo te dan 12
pues nadie la daria... seamos honestos jajajaj
Hay que entenderle... si subastas algo y crees que llegara casi a 150 dolares y máximo te dan 12
pues nadie la daria... seamos honestos jajajaj
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?