carlos62016
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es puro texto? y las imagenes?
Si amigo se puede configurar, editando el script.Se puede configurar el tiempo en el que envía cada mensaje?
La idea es que trabajes en el mensaje en cualquier celda o casilla y el resultado final lo coloques en la casilla donde indico que se introduzca el mensaje.@veimaralex ¿cómo puedo añadir un dato en una celda y en el mensaje ponerlo como referencia? Por ejemplo "Hola (nombre)" y que en otra celda esté el nombre y el mensaje salga con el nombre
de nada 🙂Muchas Gracias por compartir 😁
Claro si abusas de enviar mensajes o las personas que reciben los mensajes empiezan a reportarlo como spam te puede caer alguna sancion, pero si lo usas precavidamente no hay problemas al menos a mi hasta ahora no me ha pasado nada.Gracias por compartirlo beta, parece buena herramienta, pero todo lo bueno siempre conlleva un riesgo, es decir, mi pregunta es ¿Hay riesgo de que te baneen? ¿lo consideraran spam? Adelanto agradecimiento por las respuestas
Pues nada cualquier cosa, comentario o sugerencia lo escribes por aqui 🙂Bueno muchas gracias por el aporte, ya mismo lo descargo y lo probare a ver que tal me va. 👍 👍 👍 👍
Por qué? No veo la diferencia con una difusión