Tutorial: ✅ Bot De Whatsapp ✅ Envía Miles De Mensajes De Forma Automática + Regalo 🎁

• Autor Autor veimaralex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es puro texto? y las imagenes?

Se puede configurar el tiempo en el que envía cada mensaje?

@veimaralex ¿cómo puedo añadir un dato en una celda y en el mensaje ponerlo como referencia? Por ejemplo "Hola (nombre)" y que en otra celda esté el nombre y el mensaje salga con el nombre

Muchas Gracias por compartir 😁

Se puede configurar el tiempo en el que envía cada mensaje?
Si amigo se puede configurar, editando el script.
@veimaralex ¿cómo puedo añadir un dato en una celda y en el mensaje ponerlo como referencia? Por ejemplo "Hola (nombre)" y que en otra celda esté el nombre y el mensaje salga con el nombre
La idea es que trabajes en el mensaje en cualquier celda o casilla y el resultado final lo coloques en la casilla donde indico que se introduzca el mensaje.

Muchas Gracias por compartir 😁
de nada 🙂

Gracias por compartirlo beta, parece buena herramienta, pero todo lo bueno siempre conlleva un riesgo, es decir, mi pregunta es ¿Hay riesgo de que te baneen? ¿lo consideraran spam? Adelanto agradecimiento por las respuestas

Gracias por compartirlo beta, parece buena herramienta, pero todo lo bueno siempre conlleva un riesgo, es decir, mi pregunta es ¿Hay riesgo de que te baneen? ¿lo consideraran spam? Adelanto agradecimiento por las respuestas
Claro si abusas de enviar mensajes o las personas que reciben los mensajes empiezan a reportarlo como spam te puede caer alguna sancion, pero si lo usas precavidamente no hay problemas al menos a mi hasta ahora no me ha pasado nada.
Saludos!

Bueno muchas gracias por el aporte, ya mismo lo descargo y lo probare a ver que tal me va. 👍 👍 👍 👍

Bueno muchas gracias por el aporte, ya mismo lo descargo y lo probare a ver que tal me va. 👍 👍 👍 👍
Pues nada cualquier cosa, comentario o sugerencia lo escribes por aqui 🙂

Muchas gracias, como evito el baneo?

Recién me entero que se puede hacer esto (bah, había leído algo así en Telegram creo). Gracias por el aporte, aunque no sé si lo usaría, puede servir para un futuro. ¿El riesgo de ban es alto?

Gracias por el aporte

Por qué? No veo la diferencia con una difusión

no lo he probado pero la diferecia es q no guardas los numeros de celular en tu elular sino que los extrae directo del excel, por ejemolo yo tengo una base de dato de 25.000 numeros celulares

Atrás