Subasta ✅ ✅ METODO SEGUIDORES INFINITOS SUSCRIPTORES, LIKES, FANs

• Autor Autor carlos544
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carlos544

Delta
Social Media
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
post_foros_subasta.jpg

REVIEWS:

Completamente sastisfecho con el producto, es muy practico aunque a simple vista se mira algo complicado luego de practicar un rato se vuelve algo facil y sencillo, promete lo que da Seguidores, Me Gusta, Subscriptores y mas, cumple si se hace todo al pie de la letra.

Cabe destacar que la compra trae TODO para que se haga sencillo su uso Guia (Bien Explicada), Video explicativo paso a paso, Programa y la herramienta y solo es cuestion de abrir leer un poco y a producir😎

Paso a dejar mi Review. 😛7:

Leyendo la guía doy como conclusión que esta bien estructurada como para que cualquier persona la pueda entender. Por un lado me parece positivo que agregue una introducción de la importancia del impacto que puede causar ciertas cantidades de seguidores, followers, suscriptores, Etc.. frente a la amplia competitividad del mercado. También debo agregar que te da las herramientas necesarias para que puedas empezar YA!

Yo lo probare en un canal de youtube para suscriptores. 😛8:

Después de leerla y poner en practica por unos 10 minutos con algunas cuentas que tenia, aquí dejo la review de la experiencia:

La guía es sencilla y Fácil de aplicar, se entiende todo lo que el vendedor explica en un PDF y Video guía, además viene con un programa que automatiza todo y simplifica la tarea. Por el precio que tiene diría que es algo que lo vale, si sois usuarios expertos o medio avanzados, seguramente ya conozcáis estas técnicas en gran parte. De verdad no te arrepentirás por su compra además te brinda todas las herramientas, La recomiendo para acciones sociales que te inflaran un poco tus post y redes, tener en cuenta las recomendaciones que el vendedor brinda al final de la Guía, Guía Recomendada, su precio es justo a lo que en ella encontraras

review:
Guía recibida, trae un PDF con una guía muy bien explicada,
y aparte traer un vídeo y una herramienta que explica muy bien como se debe de hacer y de usar la herramienta..
ahora mismo lo estoy probando y espero tener muy bueno resultado, se recomienda comprar por ser muy sencilla y muy fácil de seguir los pasos, aparte de tener un precio muy económico para los resultados que se pueden lograr, saludos :encouragement:

es una excelente guía muy bien estructurada y a un buen precio. incluye pdf un video que te explica como utilizar el programa que también lo incluye .. sin mas nada que decir el precio lo vale!!!!. es una excelente opcion para revender seguidores etc o hacerte popular en las redes sociales

!!!!! prueben que vale la pena!!! :encouragemen
t:

Voy a dar mi review :

La guía funciona, rápidamente se consiguen seguidores o likes o suscriptores o lo que sea que uno este apuntando. Se puede segmentar por país, aunque lógicamente el crecimiento sería menor, en especial si van a apuntar a países de habla hispana.

El método es sencillo y si uno quiere vender seguidores o cuentas de Facebook Instagram, canales de Youtube, etc , el dinero invertido en el método se puede recuperar con muy poco esfuerzo.

En mi caso valió la pena, me sirvió la compra

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Metodo adquirido.

Cabe destacar que el metodo funciona perfectamente, todo esta bien explicado para usuarios que no sepan del tema, paso a paso para no perderse en el camino.

Hola el método me funcionó lo recomiendo. Tengo de 50 a 70 followers en soundcloud. Saludos

Dibujo1.png

Para usuarios de tapatalk:
Precio inicial de subasta: 5$
Incremento de pujas: 1$
Precio de compra directa: 10$
Concluye 12 horas despues de la ultima oferta.

Los pagos son por paypal netos.

Que empiece la subasta amigos. :encouragement:

Voy con 5:encouragement:

Buenas, me interesa pero mi pregunta es... Es un progrma o algo asi? me refiero a que no sea algo asi como tienes que dar like a famosos (en instagram) o cosas asi... realmente se puede conseguir X cantidad en X tiempo de forma "gratuita" y sin mayor esfuerzo..?

Estas subastando los derechos de venta? Es la misma guía que estaba en venta por un precio similar?

Buenas, me interesa pero mi pregunta es... Es un progrma o algo asi? me refiero a que no sea algo asi como tienes que dar like a famosos (en instagram) o cosas asi... realmente se puede conseguir X cantidad en X tiempo de forma "gratuita" y sin mayor esfuerzo..?

hola amigo como estas? en la parte de preguntas frecuentes del post respondo tu pregunta, incluye la guia, video tutorial y el software. no se trata de lo que dices de dar like a famosos, saludos.

- - - Actualizado - - -

hola amigo como estas? en la parte de preguntas frecuentes del post respondo tu pregunta, incluye la guia, video tutorial y el software. no se trata de lo que dices de dar like a famosos, saludos.

Bueno, acabo de ver que la vendes en $8 (Casi voy por la compra directa) Voy con $6!

Estas subastando los derechos de venta? Es la misma guía que estaba en venta por un precio similar?

Hola amigo, no estoy subastando los derechos de venta, en ninguna parte del post dice eso.

Si es la misma guia que de hecho aun tengo en venta directa en su respectivo post, pero por subasta el que quiera comprarla se la puede llevar a un menor precio, saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bueno, acabo de ver que la vendes en $8 (Casi voy por la compra directa) Voy con $6!

en el ultimo comentario del post informo que actualice el precio a 10$, la oferta a 8$ como dije era por tiempo limitado, saludos y suerte en la subasta. :encouragement:

Los suscriptores de youtube desaparecen?

Vale, no tiene sentido pero voy por al compra directa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.