Venta ✅ ✅ 🎵SPOTIFY PREMIUM 2MESES 1$ AL MAYOR 0.80$ Y PRIME VIDEO 6 MESES 3$ AL MAYOR✅ ✅

• Autor Autor roboticservices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas tardes tiene spotify

Dísponible spotify

MP tienes Spotify

tiene garantía?

no recomiendo al vendedor, aun sigo esperando unas cuentas sin respuesta.

Me interesa Prime video me envía SMS al mp

No recomendado, sigo esperando el pago de mis cuentas, me debe 32$ en membresias spotify.

Aclaro que después de esto me dio solución,
me envio las cuentas
Por eso estoy editando esta publicación
pago para Amazon y no me envía las cuentas no contesta y lo rechaza la llamada estando en linea
Asunto solucionado.

Última edición:
Le envié pago para Amazon y no me envía las cuentas no contesta y lo rechaza la llamada estando en linea
Parece que hay complices aquí , quienes son los que an comprado y están recomendado ojo con ellos.
No bro olvídalo, no va a pagar

Buenas noches a todos los betas, únicamente quiero aclarar esta persona es totalmente irresponsable me debe 163.40 que le pague en cuentas de Spotify y primevideo ya tengo + de 1 semana esperando y solo me lleva en mañana. En unas horas adjuntare toda la conversación y pagos para que ni se les ocurra realizar comercio con el. También procederé a realizar una denuncia detallada para evitar este tipo de plaga lo que hacen es prácticamente estafar porque no resuelven tampoco reembolsan.

Da largas ni responde ni activa cuentas!

Paso a calificar negativo al no recibir cuenta comprada, mas de 6 horas sin respuestas.

Pasare a abrir formulario de reclamo con Binance si no se obtiene respuesta en un tiempo de 24 horas.

Recuerden los afectados que los temas digitales ya están siendo tomados con bastante seriedad (Paraguay es uno) y se pueden denunciar delitos de estafa y entre otros.

Estoy viendo que el usuario es verificado, o sea tus datos legales se tienen guardados por si proceden de forma legal en denuncia son tomadas.

HOLA BETAS

VENGO A OFRECERLES LAS SIGUIENTES CUENTAS

PRIME VIDEO POR 6 MESES
CUENTAS NUEVAS
PRECIO
UNIDAD 3.5$
AL MAYOR 3$

SPOTIFY
PREMIUM 2 MESES
CUENTAS NUEVAS
PRECIO
UNIDAD 1$
AL MAYOR 0.80$

WHATSAAP
+5493883126604

Persona estafadora

Estafador tener cuidado

Utilicen saldo de forobeta, si lo usaran nadie hubiera sido estafado. Por eso se les recomienda hasta por mensaje privado lo hagan. Se quieren ahorrar unos centavos o tiempo ahí las consecuencias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás