Se solicita ✅ 𝗕𝘂𝘀𝗰𝗼 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮𝗻 𝘀𝗲𝗿 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗔𝗣𝗣 𝘆 𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗔𝗥 𝗗𝗜𝗡𝗘𝗥𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗱𝗦𝗲𝗻𝘀𝗲 ✅

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenos días Betas,

tengo una app para conseguir tarjetas de regalo, pavos de Fortnite, diamantes de Free Fire, Robux...

Estoy reclutando a todo aquel que quiera ganar mucho dinero. El beneficio está asegurado, pero necesitarás el siguiente requisito:

1.
Tener cualquier página web (da igual el nicho) monetizada con AdSense.

Si cumples con este simple requisito, eres apto para participar en este grande proyecto.

✅ El método consiste en colocar tu página web monetizada con AdSense como requisito para conseguir puntos en mi app. De esta forma, entrarán miles de usuarios al día y generarás mucho dinero. Los pagos se hacen a diario al día siguiente (me pagas el 50% de los ingresos generados el día anterior). El nombre de la app es: XRegalos (podéis encontrarla en Google Play).

3.1 Win points.webp

Espero vuestro mensaje y respondo a todas las preguntas.

Cosas a tener en cuenta:
-
Nunca me han baneado, solo limitado.
- El tráfico lo detecta como orgánico, ya que les mando al buscador y les hago hacer click al primer link (vuestra web).
- El tiempo que se pasan los usuarios dentro de la web es de mas de 1 minuto, ya que pongo un pequeño código abajo de vuestros artículos en la web, entonces los usuarios tienen que generar una clave, que luego al introducirla en la app, les da los puntos (de esta manera me aseguro que entren a vuestras webs y el tiempo dentro de la web sea de más de un minuto).
- No se aceptan webs que no estén monetizadas con AdSense (Ezoic...).
- El pago se hace a diario. Si un día no pagas, al día siguiente te saco de la app.

Yo tengo una web con adsense.

Me interesa

No tengo web pero si tengo gift cards de Apple y de Xbox 🙂

¿No crees que Google se enterará del entramado?
Propietario de Play Store, del buscador a donde les mandas, y de Adsense que proporciona la web... El tráfico incitado está penalizado por adsense no?

¿Igualmente, por qué no usas tu propia cuenta de Adsense que necesitas la de otros? Y otra duda, se puede conocer el motivo de por qué no aceptas otras plataformas como Ezoic?

Saludos 😉

¿No crees que Google se enterará del entramado?
Propietario de Play Store, del buscador a donde les mandas, y de Adsense que proporciona la web... El tráfico incitado está penalizado por adsense no?

¿Igualmente, por qué no usas tu propia cuenta de Adsense que necesitas la de otros? Y otra duda, se puede conocer el motivo de por qué no aceptas otras plataformas como Ezoic?

Saludos 😉
No se enterará, Google Play me ha aceptado la app a la primera y tal.

Porque la tengo limitada. No acepto Ezoic porque se cobra muy poco.

Y si banean antes del cobro regresas todos los micropagos realizados? O cuál es tu garantía? Porque yo estaría poniendo mi web y cuenta de adsense en juego.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás