Se solicita ✅ Busco socio para adsbreaks✅ Para contenido o trafico (tengo fanpage de 1M)

• Autor Autor Builsite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Builsite

Builsite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas, tengo una pagina de 1M que quiero potenciar y llevarla a ganar buen dinero ya que en su momento gano mas de $2.000 usd en un mes...

Me han sacado la restricción y esta vez quiero hacer las cosas bien asique busco persona que tenga trafico para potenciar o persona que haga contenido ORIGINAL.

háblame si:
✅ Tener trafico en ads breaks y experiencia positiva.
✅ Haces contenido original

LA TEMÁTICA ES SAD, CHICAS, MODA, FRASES...
aunque últimamente he puesto frases religiosas y ha tenido un alcance increible, asique si haces este tipo de contenido háblame...

La idea es ver cuanto se puede generar con mi fanpage (en caso hagas vídeos originales, NO RECICLADOS). vamos 50/50
Si tenes trafico podemos potenciar las paginas y ver de contratar a alguien para que haga los videos.

escucho propuestas, ideas, etc... me quiero centrar en ganar con esta fanpage y que la persona que se asocie conmigo tengo el mismo beneficio.

Gracias, saludos!

Hola, te envio MP.

Hola, te envio Mp amigo.

solicito url de la pagina

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás