🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Decidí ofrecer solo 2 reviews gratuitas solo a user con antigüedad y alto itrader y se comprometan a dejar la review en máximo 3 horas después de entregar el contenido. Igualmente aun esta disponible 2 review con descuento con un valor de $18.
La primera review gratuita se la entregue al usuario juanpramos.
Que raro, me has hablado para servicios y todo. Pero bueno siempre tu con tu superioridad.
Paso a dejar mi review, y comentario de lo que he recibido:
Se recibe un PDF donde el usuario escribe y desarrolla sus ideas y introduccion del metodo. Esta en un indice muy bien explicado y bien redactada la informacion. En el tema de buscar los videos y cual pueede ser usado esta explicado de una forma muy facil y el video es muy claro, ademas de usar una herramienta que muchos hoy en dia usamos pero no tenemos el conocimiento. Otra cosa que puedo notar es que en la misma guia el usuario puso apartado para su contacto.
Algo que me gusto mucho es el tema de como usar la herramienta de diseño y como descargarlo full, ya que es una forma mas facil de ahorrarme dinero solo que hay que practicar mas.
Recomiendo la guia ya que es material que algunos pueden conocer, pero si estas comenzando o no tienes ideas de adsbreak esta guia funcionara para ti
El usuario entrega lo que ofrece, un pdf con informacion detallada y muy bien redactada, de lo que tienes que hacer para encontrar videos ideales para monetizar, ademas del pdf, incluye el videotutorial, para que puedas ver en acción todo el proceso, lo cual se agradece.
Es interesante también que, practicamente te entregue el software de edición, además de que te enseñe como usarlo.
Entrega recomendaciones para aumentar el alcance, como obtener monetizacion rápidamente, y ademas como bonus, brinda unos consejos para comprar una fanpage óptima.
Es recomendable la guía? sí, tanto para un novato, como para alguien que sepa del asunto, ya que la guía tendrá consejos que seguramente puedas aprovechar.
paso a dejar mi opinión de la guía , entrega de un PDF donde nos deja todos detalla de como hacer paso a paso de como buscar los vídeos y luego como conseguir el editor full y poder editar los vídeos para poder monetizarlos en facebook y al final de la guia nos da un consejo de como comprar fanpage..
bueno mi recomendación es que si no sabes como conseguir contenido para tus fanspage te hagas con esta guía .
..
Quiero comprar el método me pasas tu cuenta por favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?