🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El usuario entrega lo que ofrece, me mandó luego de que hice el pago los videos enseguida de un pdf con informacion detallada y muy bien redactada, de lo que tienes que hacer para encontrar videos ideales para monetizar.
La explicación del PDF y de los videos está excelente aparte de que te enseña a editar con el programa
Es un método que yo no sabía y que yo creo que muy pocos saben.
Te da soporte via Skype y lo que preguntas te responde de inmediato, la verdad lo recomiendo si esque tienes una fan page y quieres monetizarlo .. no es un método milagro ya que debes de poner tu empeño y creativacion.
manda mp con tu wallet o uphold para la compra del metodo
Me interesa.. por favor envíame detalles del producto... gracias
Saludos... aún no me llega ma información amigos ..gracias
Dejo mi review, el usuario es muy amable y atento, el metodo es muy bueno si no tienes contenido para tus fanpage, no soy un experto en el tema pero lo que promete lo cumple te da contenido que puedes usar en tus fan pages, use su meto y sin problemas, ademas el usuario te ayuda en todo lo que necesitas. Lo recomiendo
Los videos se pueden conseguir por temáticas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?