🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
por ser el primero en pedirla si, te paso por MPhay review?
Buenas estoy interesado en mas infoBuenas a todo el mundo, en esta ocasión yo junto a otro forero de este sitio hemos creado una web donde usamos la API de ChatGPT4 para que podáis usar todo con cuenta privada, os ilustro más:
- Podeís usar ChatGPT 4 Plus+ imágenes
- El precio es de 9€ al mes, pero hay membresías trimestrales y anuales
- Es de cuenta única, por vuestro registro de usuario y contraseña
- No es cuenta compartida
- Accederéis a cursos gratis quienes se registren durante esta semana
- También daremos cursos online via ZOOM con un máximo de 10 alumnos, con horarios fliexibles
- También daremos cursos presenciales(de momento en España), máximo 40-50 personas, de momento en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla
- Los cursos estarán disponibles la semana que viene
- Cursos sobre: SEO, creación de webs, creación de títulos y guiones para Youtube, creación de libros, y mucho más...
- También hay cursos dedicados a empresas
- La web la acabamos de abrir y es por ello que hay un grupo de telegram para que los usuarios entren y nos digan en que podemos mejorar
- También tenéis un acceso directo para hablar con los admins de la web por privado
- La pasarela de pago es por Stripe, pero si alguien quiere pagar por Paypal, lo puede hacer y le activamos su membresía manualmente, pero que avise por MP mediante este foro
- Hemos estado haciendo pruebas y ChatGPT funciona bien
- Las imágenes las crea en 512x512
- Hemos sacado 10 cupones de descuento donde la suscripción mensual queda por 6,75€, y donde hay descuento en las suscripciones mensuales y anuales
- Quien quiera el cupón de descuento que escriba en este post "quiero descuento" y envíe MP, se le enviará el código mediante MP
- Se agradece que quien use la web, entre al grupo para decir las impresiones que tiene y como se puede mejorar
- La web es nueva y esperamos que tengáis compresión si algo falla
- Picar en este enlace para entrar en la web
Ver el archivo adjunto 1146780
La cuenta se usa mediante API Key, el uso es igual que chatgpt 4 normal, tu pones el prompt y el te contesta, no hay prompts predefinidos. Los cursos los regalaremos a las primeras 20 personas que se registren.Tiene la API KEY?? Los cursos o guiones fe youtube son optimizados o son como: hazme u guion de youtube o algo parecido??? Los cursos son un plus por la adquisicion de las cuentas??
yo quiero una cuenta con descuento para pagar por paypal. Gracias.
Quiero una cuenta
os presento MPQuiero una cuenta con descuento, pago por paypal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?