Venta ✅ ChatGPT 4 Plus-Cuenta no compartida✅

• Autor Autor Jilderbarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jilderbarg

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +51 / =0 / -2
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
  • Se usa mediante API
  • ChatGPT 4 Turbo+ Imágenes en 1024x1024HD
  • Se puede usar en cualquier dispositivo y compartir vuestra cuenta
  • Con prompts predefinidos
  • Prompts para crear blogs, post en redes sociales, parafraseador, sacar keywords
  • Pago por Paypal totalmente seguro
  • Pagos mensual de 9€
  • Pago trimestral de 29€
  • Pago anual de 109€
  • Con acceso a cursos privados
  • Apoyo por grupo de Telegram
  • Registro y pago aqúi

Última edición:
hay review?

quiero descuento

Me interesa comprar una cuenta con descuento por favor mediante PayPal. Quedo pendiente!

Tiene la API KEY?? Los cursos o guiones fe youtube son optimizados o son como: hazme u guion de youtube o algo parecido??? Los cursos son un plus por la adquisicion de las cuentas??

envio mp con duda

Buenas estoy interesado en mas info

Tiene la API KEY?? Los cursos o guiones fe youtube son optimizados o son como: hazme u guion de youtube o algo parecido??? Los cursos son un plus por la adquisicion de las cuentas??
La cuenta se usa mediante API Key, el uso es igual que chatgpt 4 normal, tu pones el prompt y el te contesta, no hay prompts predefinidos. Los cursos los regalaremos a las primeras 20 personas que se registren.

yo quiero una cuenta con descuento para pagar por paypal. Gracias.

Quiero una cuenta

Quiero una cuenta con descuento, pago por paypal.

procedo a entregar mi review, el servicio esta bien, el usuario me brindo el apoyo para poder registrarme y resolver las dudas sobre la suscripcion a su pagina, la inferfaz es sencilla, se accede a chatgpt a traves de su pagina web

Pongo a escribir mi review, cuenta chagpt4 plus abierta,usa la api pero son las mismas funciones que si fuese el original, por el precio vale la pena.

Muy recomendable

Hola estoy bastante interesado, sigue habiendo descuento? le mando mp

Dejo mi review , cuenta chatgpt4 funcionando a la perfección. Estoy contento con el servicio

quiero descuento

Me interesa, ¿quedan aún descuentos? ¿Este descuento es recurrente, o solo el primer mes? Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.