Me ofrezco ✅ Community Manager profesional con estrategias de Marketing

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +242 / =0 / -0
2col8q8.jpg

34e7o0l.jpg

Reseña del Usuario Hirata que contrató los servicios a través del foro: "Todo el servicio de RRSS excelente, atención y calidad 100% recomendado".

Cualquier duda o plan personalizado con mucho gusto se resuelve vía mensaje privado, WhatsApp, Skype o correo electrónico.

Última edición:
Hola te manejas en la temática de fast food?, manejas instagram, facebook y google?, descuento por el paquete máximo?

Estadísticas de tus trabajos?

Hola te manejas en la temática de fast food?, manejas instagram, facebook y google?, descuento por el paquete máximo?

Estadísticas de tus trabajos?

Claro nos adaptamos perfectamente a diferentes temáticas y podemos manejar las redes que mencionas.

Te parece si agendamos una cita vía zoom o skype y con gusto puedo ampliarte más sobre nuestro trabajo, sobre los resultados y charlar algún plan personalizado a las necesidades de tu negocio!

Claro nos adaptamos perfectamente a diferentes temáticas y podemos manejar las redes que mencionas.

Te parece si agendamos una cita vía zoom o skype y con gusto puedo ampliarte más sobre nuestro trabajo, sobre los resultados y charlar algún plan personalizado a las necesidades de tu negocio!

Oye si, me parece fantástico por favor envíame tu numero por privado y lo hablamos por ws ya que no me ando mucho ahora en el Skype

Te acabo de enviar un MP espero tu respuesta con el precio por lo que te solicite :lentes:

Oye si, me parece fantástico por favor envíame tu numero por privado y lo hablamos por ws ya que no me ando mucho ahora en el Skype

Te envíe un MP con mi WhatsApp, saludos.

Respondido amigo. Saludos.

Te acabo de enviar un MP espero tu respuesta con el precio por lo que te solicite :lentes:

Te acabo de responder el MP, quedo a la espera de tus comentarios. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Agrego botón para agendar un cita virtual, la misma se puede pactar vía Zoom, Skype o WhatsApp, únicamente dar click al botón, buscar un horario disponible y registrar un email válido y yo te contactaré. Saludos.​

Al primer cliente de ForoBeta le haré un pequeño descuento adicional :five:

Servicio aún disponible!

Hola amigo! Te envío MP para una consulta

Continúo ofreciendo el servicio a interesados 🙂

Sigue disponible el servicio.
Clientes 100% satisfechos!

Opinión del servicio del usuario Hirata:

Todo el servicio de RRSS excelente, atención y calidad 100% recomendado

¡Haz crecer tu negocio y tus redes sociales!

Mandame MP con tu WhatsApp, necesito que administren la parte social de un Ecommerce, respondiendo comentarios, mensajes y correos electronicos.
Saludos !

Dejo constancia que iniciaré a trabajar servicio de CM con kamilo19934

Mandame MP con tu WhatsApp, necesito que administren la parte social de un Ecommerce, respondiendo comentarios, mensajes y correos electronicos.
Saludos !

Tenemos capacidad para un cliente más 😉

Seguimos buscando un nuevo cliente, podemos llegar a un acuerdo personalizado.
Únicamente 1 cupo más por el momento 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás