Subasta ✅ Consigue 🎮 Juegos Digitales de PS4 y Xbox más baratos 🎮 [PROVEEDORES con Juegos NUEVOS desde 3$🔥🔥]

• Autor Autor Jack_dier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jack_dier

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +201 / =0 / -2
Producto
✅ Consigue 🎮 Juegos Digitales de PS4 y Xbox más baratos 🎮 [PROVEEDORES con Juegos NUEVOS desde 3$🔥🔥]
Precio inicial
$5 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$20 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Ver el archivo adjunto 196238 Ver el archivo adjunto 196236 Ver el archivo adjunto 196237

Lo siguiente consiste en una Guía detallada (hecha por mí), para adquirir una juegos de PS4, Xbox, Switch y Steam (para PC obviamente) en formato digital y hasta cuentas de PS plus, de entre un 70-90% más económico que en cualquier tienda, y ahora hasta Juegos y productos de Steam al 80% de su valor, es decir, que si un juego está en 70$, pagarás 56$ por él (es totalmente legal asi que no te preocupes por bloqueos ni nada por el estilo). Lo puedes usar para tu propia convenciencia o empezar tu negocio online de juegos.

Te daré los mejores proveedores y te explicaré el proceso completo, para que empieces a ahorrar un montón de dinero, con esta guia ya no tendrás que gastar 59$ o más en un juego. Puedes encontrar todo tipo de juegos a precios de locura, lo mejor es que empiezas tu negocio le
podrás sacar hasta el 300% de tu inversión.
¿Qué te entregaré?:
  • PDF de 8 páginas con toda la información para los Juegos de PS4, Xbox y Steam.
  • 10 Proveedores y contactos confiables y los más ecónomicos (Algunos hablan Español).
  • Videoguía y texto para instalar los Juegos de PS4.
  • Soporte en lo que necesites.
  • Posibilidad de actualizaciones totalmente gratis, toda vez que se encuentren nuevos proveedores.
Precios que puedes encontrar para Juegos de PS4 y Xbox:
  • GTA V desde 6$
  • FIFA 20 desde 13$
  • PES 2020 desde 5$
  • Call Of Duty Modern Warfare desde 14$
  • Dragon Ball Z Kakarot (Pre-orden) desde 35$
  • Star Wars Jedi: Fallen Order desde 18$
  • Sekiro: Shadows Die Twice desde 14$
  • Need for Speed Heat desde 12$
  • Mortal Kombat X desde 3$
  • Medievil desde 12$
  • The Witcher 3 GOTY dede 5$
  • Death Stranding desde 13$
  • NBA 2K20 desde 13$
  • The Last of Us Remastered desde 3$
  • Minecraft desde 3$
¿Porque medios puedo pagar a los proveedores?:

La mayoría acepta PayPal, BTC, Webmoney y otros hasta Transferencia Bancaria.
Reviews/Opiniones
Aca mi humilde review.. 😎 la guía cuenta con 6 paginas muy bien explicada y detallada de paso por paso para adquirir el juego hasta instalarlo, te da una lista de proovedores que hablan ingles (con un buen traductor lo resuelves) que venden los juegos individuales o en pack, me sorprendio los precios bajos..

Recomiendo la guía para aquellas personas que van a empezar en el negocio o quieren aminorar gastos ya que en mi caso lo usare para mi uso personal.

Saludos!
Tras comprar la guía y encontrar un juego que quería comprar en Steam me decidí a probarla, el método que explica está muy bien detallado y es rápido. Con la PS4 todavía no lo he probado pero seguro que también funciona muy bien. Vale la pena comprar la guía, en serio!
Guia corta y muy detallada, puedes conseguir juegos muy baratos, puedes iniciar tu pequeño negocio de ventas de juegos, si tienes un poco de imaginación puedes conseguir mucha ganancia con esto
Muchas gracias por la guía, sin duda es excelente, es una buena manera de ahorrarte unos buenos dólares 🙂
Lo recomiendo.
La guía está bien redactada y es concisa con lo que quiere explicar. yendo directamente con los distribuidores sin necesidad de pasar por revendedores. tal cual está hecha para ser tú un revendedor comprando directo a distribuidor. Siguiendo la línea del dropshipping en los juegos digitales, para invertir poco o nada de tu bosillo en el momento de la compra/venta y obtener ganancias netas.
EXCELENTE GUIA facil y rapido, vamos a ver que onda, iniciare las compras!

😀 gracias amigo por la guia!
Guía comprada con éxito y con muy buen soporte del vendedor. Lo recomiendo.

La subasta empieza en 5$. Suerte a todos y que gane el mejor!!!

Para PC no tendra?

$6 por aqui espero poder tenerla esta vez

7 dolares aqui.

Voy con 20

Jack_dier aun estas con este negocio? Aun se puede comprar?

Hola, me interesa. La puja sigue?

Son juegos de cuenta compartida o originales?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás