Hola Beta!
Quieres aumentar tu cantidad de seguidores y su interacción? Yo puedo crear contenido fresco enfocado en ventas para tu negocio.
Antes que nada me presento, soy Danilo Robert. Hace 4 años aproximadamente que trabajo como Asesor de marketing, copywriter y community manager enfocado en el crecimiento de tu marca.
Además de esto, también trabajé como jefe de vendedores para una empresa de fotografía turística en la costa Argentina durante 4 años.
Me gusta mucho leer, lo que más suelo consumir es artículos o papers científicos sobre neuromarketing, neuroventas y marketing en general.
Sé exactamente cómo hacer crecer tu marca en las redes sociales.
La relación con los usuarios es uno de los más grandes pilares para el éxito de tu negocio, y esta se refuerza a base de interacción con tus seguidores. Por esto es que voy a publicar contenido de calidad que eduque, entretenga e informe.
Mi propuesta:
► Responder los MD de tus seguidores, y en caso de que estén interesados en alguno de tus servicios, usar toda mi experiencia en ventas y neuroventas para conseguir que se conviertan en clientes.
► Crear posts con un diseño profesional (uno por día, en caso que quieras más se modificaría un poco el precio).
► Educar a tus seguidores: Ofreciendo contenido de interés y valor, ganamos credibilidad y confianza en tu marca.
► Entretener: Esto nos ayuda a crear una buena relación con tus seguidores y aumentar el engagement.
► Informar: Acá es donde mostramos nuestros cursos, servicios, ofertas y descuentos. Esto se hace con un texto persuasivo usando copywrite enfocado en la venta y fundamentado con neuromarketing.
► Publicar los posts e historias en el horario en el que mayor interacción puedan llegar a generar.
► Interaccionar con los usuarios mediante historias (ya sea haciendo encuestas, juegos, preguntas, etc.).
► Evaluar cómo interaccionan tus seguidores a los posts e historias, con esto podemos optimizar el contenido para nuestra audiencia.
► Hacer sorteos o concursos con el fin de conseguir mayor visibilidad.
► Utilizar estrategias de hashtags.
► Informe con los resultados de crecimiento de tu red social cada 30 días.
Mi tarifa es de $2 netos por hora. Por qué esta tarifa tan baja?
Bueno, es la primera vez que ofrezco este servicio en ForoBeta, por lo que me pareció correcto ofrecerlo a este precio, muy probablemente en un futuro muy cercano lo aumente. Los usuarios que empiecen a trabajar conmigo con este precio, no recibirán el aumento.
Cualquier consulta al MD!
Éxito Betas!