Subasta ✅ Cuenta Personal de Maxbounty ✅

• Autor Autor thegreen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thegreen

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +159 / =0 / -0
Hola compas en esta ocasión pongo a la venta mi cuenta de Maxbounty , cuenta personal,asi que la cuenta esta limpia y no tiene ningún tipo de problemas ni nada .Al ganador se le dará acceso para que pueda cambiar el correo actual por uno nuevo que el ganador determine ,esto para que el nuevo dueño sea el que tenga el control total de la cuenta .
Se puede cambiar datos de la cuenta, el método de pago aun no lo tiene vinculado asi que puede cobrar lo que genere por transferencia o por payoneer.

5PHaQAn.png

DIKTNos.png

Nota: No me hago responsable del mal uso que se le dé a la cuenta, recalcó la cuenta está en buen estado.
Métodos de Pago : Paypal – Payoneer ( MONTOS NETOS USD)

Condiciones de la subasta:

- Subasta válida para usuarios itrader +10 ¿No cumples este requisito? Deberás recibir mi aprobación vía MP.
- Entrego primero siempre y cuando el usuario tenga más itrader que yo ,así como antigüedad y buena reputación ,caso contrario primero recibo el dinero y luego entrego acceso a la cuenta.
– No entrego el correo con el que se creó la cuenta ya que contiene información personal.(Se puede cambiar el correo actual por uno nuevo, sin problema )

Suerte a todos en la Subasta !!! :lentes::lentes:

hola, se puede cambiar los datos personales de la cuenta sin ningún problema? con problemas me refiero a que te vuelvan a entrevistar por llamada?

:lentes:

hola, se puede cambiar los datos personales de la cuenta sin ningún problema? con problemas me refiero a que te vuelvan a entrevistar por llamada?

:lentes:

solo cambias el correo y listo :lentes:

cierro post :bocacerrada::bocacerrada:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.