🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es una cuenta Google drive super administrador para crear cuentas Ilimitadadisculpa podrías explicar qué beneficios tiene adquirir una cuenta como esta? me llama la atención por su alto precio
Las cuenta son Super Adminitrador hermanoCuanto dura la cuenta?
En caso que la eliminen me daras otra?
Por eso -_- En caso que la elimine, Habrá Rembolso?Las cuenta son Super Adminitrador hermano
Hermano si no haces algo ilegal no te la van eliminar son cuenta REALESPor eso -_- En caso que la elimine, Habrá Rembolso?
no solo eliminan la cuenta que violo los derechoSo eliminan cuentas que vendas por violación de derechos la cuenta de administrador corre peligro?
Que diferencia hay entre admin y super admin ?
Super administrador eres el unico dueño y adminitrador esta por de bajo de alguien massi estoy en lo correcto super admin debe de ser la cuenta unica ilimitada para vos, o usuario que lo contrate, y admin tendria que ser la cuenta compartida...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?