🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo de momento llevo comprada 3 cuentas y funcionando todas, llevo apenas 3 días probando.Alguien que haya realizado compra diga si el servicio funciona al menos unos 20 días(?
No es por hablar mal.. pero con tu referencias..
Solo me haces pensar q te autorecomiendaS
Con otras cuentas recién creadas..
Cuando uno tenga años con buena calificación y alla recomendado recien puedo afirmar q sea algo con seguridad..
Me interesa la primera cuenta gratisDoy la primera cuenta gratis precisamente para que prueben la calidad y durabilidad de las cuentas, por qué no me la pides y así tú mismo eres quien deja constancia en el post ?
Cuentas enrregadas y funcionando bien.Dejo constancia que pfue por 5 cuentas, a la espera de como me va.
Les aviso
Una cuenta porfis de NetflixTe envié MP, tendré disponibilidad para mañana
bro tienes ??? Te mande un mpDoy la primera cuenta gratis precisamente para que prueben la calidad y durabilidad de las cuentas, por qué no me la pides y así tú mismo eres quien deja constancia en el post ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?