🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es decir que si consumo los 12TB en 5 días, ya la cuenta no funciona?por lo que leí son hasta agotar los 12 TB
Es lo que quisiera saber tambien ya que 12tb se bajan en menos de 1 hora con una buena conexion deberia ser de la siguiente manera si consumes los 12tb deberias tener q esperar un tiempo para poder tener los 12tb nuevamente o me equivoco ?? @ensiglosquesi podrias aclararnos esto porfavor, ya que varios tenemos esta duda.Es decir que si consumo los 12TB en 5 días, ya la cuenta no funciona?
Así es, gestores como megasync, jdonwloader2las cuentas sirven para usar en MegaSync? favor enviar mp
Desde luego que ya no sirve aunque compres directamente con mega.tengo la misma duda si consumo los 12TB en 5 días ya no sirve la cuenta?
Así es, gestores como megasync, jdonwloader2
No amigo, me contactas al MP para enviarte los datos.Me interasa una cuenta, no tienes para comprar automaticamente?
Hola amigo, la garantía lo puedes visualizar en el post principal dependiendo al plan.Garantia amigo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?