Venta ✅ Cuentas Netflix 4 Panatalla Ultra HD - Itunes ✅

• Autor Autor VeneCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

VeneCambio

Beta
Retroalimentación: +31 / =1 / -1
Cuentas Netflix 4 Pantalla Ultra HD - Itunes

Nota:Puede Consultar por una cuenta de 1 Pantalla :encouragement: por tan solo 1$ Neto 😛8:

Terminos y Condiciones

- Para cuentas de 1 Pantalla no se podra cambiar Correo ni Clave para que todos disfruten del servicio.
- Todo los Pago son en Neto
- Entrega de Inmediata 😱nthego:
- Importante dejar Calificaciones para poder cubrir garantia :encouragement:

Última edición:
pido una cuenta para review

Hola. ¿A que te refieres con 1 pantalla? Que diferencia tiene con las de 4 pantallas?

Cuando hablo de 1 Pantalla son cuentas compratidas que solo puedes usarlo en un dispositivo al mismo tiempo y 4 pantalla en 4 dispositivo al mismo tiempo :encouragement:

Hola me interesa pero no entiendo muy bien tu oferta... vendes 2 tipos de cuenta

Una de 4 pantallas (precio no especificado) Especificar por favor
Otra de 1 pantalla a 1 USD (osea solo para usar en un dispositivo?)

- - - Actualizado - - -

Estas cuantas son con el metodo itunes... es decir, no es necesario borrar datos anteriores?

Ahí dice en el flyer: 4 pantallas: 1 mes en 3$ y 3 meses en 7$

Cuando digo 1 pantalla son cuentas comprartidas amigo, el precio de 4 pantalla esta en la imagen es de 3$ al detal :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ahí dice en el flyer: 4 pantallas: 1 mes en 3$ y 3 meses en 7$

Es correcto maquina 😛8:

Servicio contratado

[MENTION=188483]VeneCambio[/MENTION] quiero una cuenta de 1 pantalla, sí me la puedes generar para esta noche pásame a dónde hacerte el pago, muchas gracias!

ya te envie mp quiero una de 4 pantallas x un mes 😎

Hola deseo una cuenta de una pantalla te envío mp

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Hola requiero una cuenta, tienes disponible?

quiero una cuenta por favor te envié mp

[MENTION=188483]VeneCambio[/MENTION] quiero una cuenta de 1 pantalla, sí me la puedes generar para esta noche pásame a dónde hacerte el pago, muchas gracias!

Actualizo, no me envíes nada, la necesitaba hace 24 horas. Un saludo!

Cuando digo 1 pantalla son cuentas comprartidas amigo, el precio de 4 pantalla esta en la imagen es de 3$ al detal :encouragement:

No me apareció la imagen por eso pregunte, para poder verla tuve que darle click al icono con el paisaje.

Que garantías proporcionas para poder adquirir la cuenta de 3 meses x7USD?

[MENTION=188483]VeneCambio[/MENTION] las cuentas de 3meses son de 4 pantallas?

Tenes stock para ya amigo? De 4 pantallas

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.