🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Seguimos vendiendo :encouragement: Buscamos mas que todo revendedores, tenemos cupo disponible...
No, yo también compre a varios se acá (y de otros lados) y se caían porque eran vcc, bins o PayPal.con q creas las cuentas ??, estas seguro q a los dos o 3 dias no sale " ya usaste la cuenta de prueba " ?? .
por aqui le compre a varios asegurando q eso no pasaria y a los dos dias ya estaban caidas.
avisame, me interesa
No, yo también compre a varios se acá (y de otros lados) y se caían porque eran vcc, bins o PayPal.
A mi las únicas que me funcionan son las de iTunes. Actualmente un usuario me dio a probar cuentas con su método que no es iTunes y hasta ahora todo bien.
Pero las cuentas de este user si duran los 30 días, y lo digo porque yo la consumo xD
Me interesa una cuenta [MENTION=26198]housedir[/MENTION] :encouragement: si puedes hoy mándame tu PP y monto bruto por MP por favor.
si caen haces reembolso ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?