Dolphin
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor mira aqui:Miro el sitio web y no logro entender para que es util. ¿alguien por aquí usa esto y me puede explicar?
Algo que se me ocurre al isolar las ventanas, es que podrías darle visitas a algún streamer.Miro el sitio web y no logro entender para que es util. ¿alguien por aquí usa esto y me puede explicar?
¿y para que es util hacer eso?¡Oye! Lo que se muestra en "https://www.proxifier.com" es solo un software proxy.
Nuestro software no es solo un administrador de proxy, es un navegador especial en el que puede almacenar muchos perfiles de forma independiente entre sí.
En nuestro navegador, puede crear muchos perfiles y establecer configuraciones de sistema completamente diferentes, así como especificar proxies separados para cada perfil. Por lo tanto, puede imitar a usuarios de Internet completamente diferentes y los sitios no podrán entender que se trata de la misma persona.
Si aún tienes alguna pregunta, escríbenos en apoyo, definitivamente te contaremos más.!
esta herramienta hace que trabajar en Internet de manera única y le permite trabajar simultáneamente con muchas cuentas publicitarias o sociales, esta es una de las principales herramientas que todo webmaster necesita. ¡Solución para usuarios que trabajan en el campo del marketing en Internet, comercio electrónico, SMM y arbitraje de tráfico!¿y para que es util hacer eso?
Escribe lo que piensas sobre Dolphin y tú, ¡nos interesa la opinión de todos!
Puede descargar e instalar la nueva actualización usando estos enlaces:
WIndows
MacOS / MacOS M1
Linux
Puede descargar e instalar la nueva actualización usando estos enlaces:
https://anty.dolphin.ru.com/update-98/dolphin-anty-windows.exe
WIndows
MacOS / MacOS M1
Linux
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?