Dolphin
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
You can contact support on the website or directly in the application window!
With promo code ONEDOLPHIN you will get 4 days of trial and 20% discount on your first payment!
¿Te refieres a nosotros?Y como aseguran que no robaran las cuentas o datos de tarjeta de banco
¿Te refieres a nosotros?
Quien sabe lo que quiso decir😀no, al vecino xD (sarcasmo).
Si tiene alguna sugerencia o comentario, ¡asegúrese de hacérnoslo saber!✅ Dolphin{anty} - um navegador antidetecção moderno! -❗️10 perfis gratuitos para todos❗️
Apresentamos à sua atenção um navegador antidetecção moderno - Dolphin{anty}⚡ ❗Confiabilidade e conveniência são os principais postulados dos desenvolvedores. Por isso conquistamos a liderança de mercado em menos de um ano após o lançamento. A pesquisa de usuário claramente demonstra isso! ️...forobeta.com
Obtenga un 20% de descuento en cualquier tarifa con el código de promoción PRESENT20
Quiero un asesor me interesa usar esta errsmienta pero en este caso yo monetizo con vídeos stream será que puedo invertir para ganar ? Y cuál es la garantía de poder invertir y sacar lo invertido con una ganancia extraYo yo, Dolphin en contacto
Hemos hecho muchas ACTUALIZACIONES 😎
Qué cambió:
- Las campañas y los gabinetes archivados se excluyen de las actualizaciones de datos. Y, como consecuencia, de notificaciones.
- Se corrigió el error de Instagram Reels al cargar aplicaciones en ubicaciones automáticas.
- Se corrigió el error al establecer el presupuesto mínimo / máximo en las reglas automáticas.
- Se solucionó el problema de la ausencia de BM en la lista al transferir una oficina a BM.
- Se solucionó el problema de la ausencia de algunos BM en las cuentas.
- Se corrigió un error al indicar la cantidad para el parámetro "Consumo hoy" en las reglas automáticas.
- Envío masivo de apelaciones de pago de riesgo en cuentas.
- Se corrigió un error en el cuadro de diálogo de vinculación del mapa.
Se agregó la eliminación de cuentas compartidas de cuentas sociales.
Se agregaron nuevas columnas "Cancelaciones" y "Cancelaciones totales" en la pestaña Oficinas.
✅ Se solucionó el problema de cargar gabinetes en la cuenta.
✅ Optimizó el sistema para reducir la probabilidad de sobrecarga del servidor.
Dolphin - funciona, tu - ¡gana!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?